Compartir
Viernes, 17 de Febrero de 2012, 16:53:26
Hola

alguien que me ayude HELP!!! :ouch: tengo un topaz 1992 que acabo de comprar pero lo siento muy acelerado y ademas me consume mucha gasolina yo siempre he tenido carros de carburador y se que se puede castigar y bajar el consumo de gasolina, mi pregunta es al topaz se puede hacer lo mismo o que me sugieren para poder bajar la aceleracion y el gran consumo de gasolina??

espero que puedan ayudarme muchas graciasssss
Viernes, 17 de Febrero de 2012, 22:40:47
Hola: Siempre que se necesite diagnosticar cualquier falla , incluyendo la que comentas de gasto exesivo de gasolina, en cualquier vehiculo con sistema electronico de inyeccion de combustible , lo que se tiene que hacer primeramente es escanear el sistema electronico en busca de codigos que pudieran estar relacionados con la falla. ok , la dosificacion de combustible en el caso de estos vehiculos esta controlada por la PCM, ayudada de la informacion que proporcionan los sensores, cuando hay alguna falla en ellos o en sus circuitos el sistema electronico se cambia de programa del modo  normal a un modo alterno de trabajo limitando la eficiencia y por consiguiente se presenta el alto consumo de combustible.ok  :) todo esto difiere en mucho a el sistema dosificador carburado y las fallas que presentan son muy diferentes.ok asi que te sugiero llevar tu vehiculo a que lo escaneen y di que codigos presenta .ok para poder ayudarte.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 28 de Febrero de 2012, 00:50:14
portugal... no te ha comentado en ningun momento que tenga fallos
lo que te aconsejo algel es cambiar filtros de aire, aceite, gasolina y si quieres dejarlo niquelao, limpiar el deposito de gasofa
luego cambiar el aceite
para bajar el relenti, si es carburacion del chicle y si es inyecion de una rosca que tiene el coche en la mariposa de gases, es la que une el cable del acerador al relenti
espero haberte sido de ayuda
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 03:24:52
efectivamente creo que mschus11 tiene toda la razon lo primero es hacer una afinacion completa y ver como evoluciona tu coche y ya despues gastar en sacar los codigos de tu ecu aunque los podrias sacar tu mismo pero es muy tedioso y esa es otra historia :meaw:
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 22:47:44
ya ya es una liada porqu econ la maquina de diagnosis te lso da sin mas pero con un ordenador y un programa no te les da esactos...los tienes que descodificar
y aparte comprar el cable del ordenador al coche.... no lo se ayi pero aki es carro de pelotas XDDD
saludos a todos y gracias!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 17:35:22
NO MSCHUS QUE ORDENADOR NI QUE 8 CUARTOS SOLO NESESITAS UN PROBADOR DE CORRIENTE Y UN PEQUEÑO CABLESILLO PARA PUENTEAR EL ARNES DE TEST DEL DOS AL TRES Y LISTO EMPIEZA A GENERAR CODIGOS LO UNICO QUE ES TEDIOSO ES DECODIFICARLOS :serious-business:
SALUDOS.....
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 00:43:37
 :o se pone 8/4 no en letra lo primero
luego mirate bien el primer post y piensa lo que estas diciendo
tu cres que tienes que puetear un motor americano ?!?!?!?!!?!? pero si no lleva un pijo de electronica....es todo motor!!!
luego para que quieres diagnosticar el coche si na mas esta revolucionado....le haces una carburacion y punto del cicler de bajas!!!!!
despues para que te kieres gastar dinero en una diagnosis si con una base de datos con los codigos y la averia que corresponde ya lo tienes... solo tienes que comprar un cable del ordenado al coche ya esta  si esque os complicais la vida!!!!!
jaajja saludos a todos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 03 de Abril de 2014, 16:00:19
hola, oye yo estoy interesado en obtener los codigos por mi propia cuenta, disculpen si no sigo las reglas para comentar, estoy recien incorporado, un saludo a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.