Compartir
Martes, 27 de Octubre de 2009, 05:56:26
tengo una camioneta f 150 99 v8 y el calenton dejo de funcionar, el ventilador funciona porque si expulsa aire ,los fusibles estan bien los rebise,el termostato esta funcionando por que en el tablero marca caliente el motor lo normal,como siempre ,no se calienta ni esta tirando antifreeze porque rebize el radiedor del calenton y esta en perfecto estado,rebise todo lo que pense que podria ser y no encuentro la falla,tal vez me puedan alludar con un consejo amigos,gracias de antemano.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 17:49:20
Hola amigo,si revisaste todo lo que dices y no sale aire caliente seguro no te funciona el grifo que hace circular el refrigerante por el radiador de calefaccion,revisa por ese lado y trata de ubicar el grifo y su sistema de apertura,en ese modelo no recuerdo como trabaja el comando,si por vacio o con un tirador,espero te haya servido de orientacion si no prueba en estas paginas,Automecanico.com,Manualesdemecanica.com y Librotaller.net,alli podras hallar el manual de taller de ese modelo,tenes que registrarte pero es facil y gratis,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 19:45:42
HOla a la mia, una 2000, le paso exactamente lo mismo y me dijo el mecanico que era el radiador del calefactor, que estaba tapado por la corrosion y lo sondearon. Ya calienta de nuevo pero la verdad, luego de leer esta seccion y documentarme mas del tema, casi estoy seguro que el mecanico me timo y solo era la tapa del grifo que mencionaba aqui otra persona que te respondio. Igual seguire investigando haber que fue lo que hizo ese mecanico porque si me cobro una buena lana...Saludos
Domingo, 08 de Enero de 2017, 02:31:01
disculpen no entiendo cual es elgrifo
Cita de: jal en Martes, 27 de Octubre de 2009, 17:49:20
Hola amigo,si revisaste todo lo que dices y no sale aire caliente seguro no te funciona el grifo que hace circular el refrigerante por el radiador de calefaccion,revisa por ese lado y trata de ubicar el grifo y su sistema de apertura,en ese modelo no recuerdo como trabaja el comando,si por vacio o con un tirador,espero te haya servido de orientacion si no prueba en estas paginas,Automecanico.com,Manualesdemecanica.com y Librotaller.net,alli podras hallar el manual de taller de ese modelo,tenes que registrarte pero es facil y gratis,un abrazo desde Buenos Aires.
Jueves, 10 de Octubre de 2019, 19:46:48
Tengo un problema ford f150 2003 mi calefaccion tarda mucho para calentar y calienta muy poco
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.