Compartir
Lunes, 09 de Diciembre de 2013, 11:25:04
Ultima modificación: Lunes, 09 de Diciembre de 2013, 11:53:59 por Diego.S.
Marca: Ford
Modelo: Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 153.000
Cilindrada: 2.0i
Potencia (CV): 147
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola muy buenas a todos. Expongo el siguiente problema. He detectado que la puerta delantera derecha tiene holgura, bastante, como 2cm o casi y que el freno puerta de la izq, esta flojo por la parte de dentro de la puerta, pues al rodar, despues de un rato, y con baches, hace un ruido como muelle o un clin-clin, y si tienes una salida mala que te tiemble el motor, por ejemplo, en segunda ya que el semaforo se pone de verde y el coche de delante ya se mueve y continuas en segunda,( no a menos de 20-30kmh, intento no danar a la mecanica haciendo esfuerzos inutiles) entonces suena como una pandereta Quisiera preguntar para salir de dudas, ya que llevo el coche al garaje y quiero estar seguro de que el problema provenga de ahi: al circular, me da vibraciones en la zona de los pies. No es que vibre en si, como indica la palabra. Es rodando se nota que cuando subo a mas de 2500rpm en primera y se oye lo segundo, el freno de la puerta, y tambien esas vibraciones que son horizotalmente. Las noto de la parte de donde sale el aire para los pies hasta la puerta. Mi pregunta seria: Puede esto, la holgura de la puerta derecha y la otra, que no tiene tanta holgura pero encaja mal, ( cuando abro la puerta del conductor la acionar el tirador de abertura hace "clok", lo que para mi supone que engancha mal, debido a un accidente ya hace tiempo) darme estas vibraciones, o alguien a probado un aparato de estos para masajes que al aplicarlo sobre la piel vibrar la piel? Pues asi son, pero no en exceso, pero se hacen notar.  En 2° y sobre todo en 3° marcha a 2.500rpm y subiendo hasta las 3.000Rpm, me las prodece. Pudiera ser debido a las puertas que supongo, "caen" y hacen tension sobre la carroceria y por lo tanto esas vibraciones? Lo pergunto pq no se si sera de la columna del volante, que me remite las "vibra" a la zona pies, o de las puertas. A ver si alguien me orienta por favor. Me seria de mucha utilidad.
Gracias por anticipado y buen dia!
Ruego que si hay algo que no haya dejado claro, me lo diga para poder expresarlo mejor.
P/D. Se pudiera decir que ya que lo llevo al taller, lo haga mirar alli. Ya, pero quiero estar orientado, y no decir algo que me lo hagan y que continue. Estoy contento con el coche. Rueda muy bien, pero esas "pequeñeces", que nos hacen volver "locos". Fue prducto de un roze con otro coche al esquivarlo, Habia hielo y nieve. Y fue en la parte derecha delantera, Y desde entonces estan esas vibraciones. Yo, sinceramente creo que, al encajar mal las puertas delanteras, estas, hacen presion, transmitiendo esas tensiones a la carroceria. Alguien de acuerdo? Pq de la colmna de direccion creo yo que eso lo han de mirar y bien mirado. Es la seguridad la que esta en juego.
Lunes, 09 de Diciembre de 2013, 13:51:46
Por lo que comentas me parece que el problema está en las bisagras de las puertas y en los tiradores de las mismas, tal vez haya que cambiar bisagras o pernos de bisagras, igual no creo queeso ssea el motivo de la vibración que sentís esohhay que hacerlo revisar por si hay algo en tren delantero, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Lunes, 09 de Diciembre de 2013, 14:50:01
Gracias, jal. Si lo dire en el garaje a ver eso de las vibraciones. El Miercoles va al garaje, al servicio. En cuanto tenga respuesta, ten pon seguro que lo comentare, contigo/vosotros!
saludos cordiales tambien de mi parte!
Lunes, 09 de Diciembre de 2013, 15:06:21
Ok amigo un abrazo.  :)
casa lopez
Jueves, 12 de Diciembre de 2013, 08:38:52
Hola, buenos dias, jal. Que tal?
Bueno, habia quedado que me pondria en contacto contigo por lo del sevicio y tal.
Pues bien: las gomas antivibracion, no las conocen. Incluso uno fue a mirar a su mondeo y no las tiene tampoco. Sobre las puertas: me las tienen que desmontar para ajustar las bisagras y pintarlas. Dije, pero pintarlas no quisiera: no se hacen cargo de garantia si se formara oxido, asi que si que las pinten. El tren delantero, le he hecho controlar y todo bien. Creo y creen que las vibraciones bienen de las puertas que crean tension sobre la carroceria. la derecha tiene asi como 1,5cm de holgura. Claramente cuelga, y creo que esto debe traducirse en vibraciones en el interior. Y la Izq ( puerta) encaja mal. Ya lo comente. Cuando abres se oye claramente un "cronk" al accionar la mango de la cerradura. Se nota que crea tension.
Si no de lo demas motor ecetera estupendo me han dicho.
Gracia por colaborar conmigo, jal, y ayudarme a despejar dudas.
Un cordial saludo de mi parte.
# Acabo de ver que tengo el coche anunciado como diesel. Y no. Es gasolina. Lo cambiare ahora mismo!
Jueves, 12 de Diciembre de 2013, 09:41:30
Bueno veremos como te lo dejan cuando te lo entregan, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.