Compartir
Jueves, 20 de Octubre de 2016, 21:02:57
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos, tengo problema con mi ford explorer 2002, el sistema electrico marca ...puerta abierta... ya se reviso fusibles, computadora, relevadores, modulos y nada solo falta checar el sistema de cableado electrico. Se necesita el diagrama electrico poara verificar o encontrar la falla, alguien podria ayudarme, de antemano les agradezco su atencion, excelente dia.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018, 16:49:35
Ya checaron los switch de las puertas o interruptores. Por lo general se quedan pegados
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 06:39:24
Eso mismo le paso a la camioneta de mi padre, mismo modelo. Marcaba que la puerta estaba abierta y las luces del interior no se apagaban. Probamos de todo y                             
Domingo, 28 de Octubre de 2018, 13:34:11
Yo le hice puente en los sensores de las chapas saque los interuptores de todas las puertas y les coloque un puente de cable. Porque el.concecionario no contaba con los pulsadores que van en la chapa . Ya que estos los traen en el.mecanismo de cierre
Domingo, 28 de Octubre de 2018, 13:35:37
Yo le hice puente en los sensores de las chapas saque los interuptores de todas las puertas y les coloque un puente de cable. Porque el.concecionario no contaba con los pulsadores que van en la chapa . Ya que estos los traen en el.mecanismo de cierre
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.