Compartir
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 19:22:22
tengo el nuevo ford focus latvala desde ace cuestion de 8 meses con 1500km
y me pinxo la rueda, al llevarla al taller me dijo que la rueda estaba completamente gastada por la parte del borde de dentro de la rueda, aora lo llevo al concesionario y me dicen que será de un llantazo o de bajar 1 bordillo ts!
puede ser que las ruedas stubiesen desalineadas al sacar el coche del concesionario?
será fallo de fabrica?

muxas gracias, os agradesco las respuestas
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 22:52:57
hola! que son las dos ruedas del mismo eje? si es asi es posible que la direccion este desalineada que no creo ya que si el coche es nuevo es un poco raro pero lo que si el problema es de una rueda y esta desgastada a trozos por un lado si y por el otro a media puede ser defecto de las ruedas que puede ocurrir alguna vez que venga mal fabricadas de fabrica y por eso se te desgaste tan rapido. espero que te sirva de ayuda
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 17:11:22
en el concesionario me han dicho que esta desalineada la direccion  por un llantazo que yo he dado o por bajar un bordillo.
ahora me han dicho que lo pague yo y que ya luego estudiaran las ruedas y la direccion aver si a sido un llantazo o fallo de fabrica. en cuestion stan mareando la perdiz para aver si se pueden ahorrar el dinero ellos y pagarlo yo. y tmbien dice que garantia solo cubre 1 mes o 1500km para tu darte cuenta si estan desalineadas. muxas gracias por las respuestas
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 21:38:33
hola!
y el coche no es nuevo de fabrica? porque solo tiene un mes y medio de garantia? esque tu en una rueda le tienes que hacer bastante km pa saber si te gasta mal o bien y no se si andaras mucho con el coche por lo que te tiene que cubrir mas la garantia porque en 1500 km no se va a notar nada en la rueda pero tu si sabes si le has dadado un bordillazo o un llantazo no? ellos siempre quieren quitarse el marron de encima y por eso te dicen eso pero yo creo que deberias seguir luchando pa que te lo arreglen por garantia y no lo pages tu. dime lo que sea
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 22:26:14
es lo que yo pienso porque en 1500km no te das cuenta del desgaste y ellos dicen que el coche seme ubiera ido para 1 lado o para otro pero es que si las 2 ruedas estan sambas 1 para cada lado po no te das cuenta.
y yo m di cuenta por que pinche y la lleve a 1 taller y m dijo que el desgaste no era normal que ya pronto iba a estar la rueda en los alambres que eso seguramente era fallo de febrica.
y ara estan aciendo todo lo posible para no pagarmelo y esque m cuesta 530euros ts.
yo voy a luchar todo lo posible para que me lo paguen. gracias por contestar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.