Compartir
Martes, 27 de Abril de 2010, 23:47:06
se me recalento y se quemaron las juntas, le sepillaron la tapa, rectificaron valvulas y acientos entre otras cosas de la tapa de cilindros, pero hoy me empezo a hacer ruido como si golpearian las valvulas. lo lleve al mecanico y me dijo que lo ande asi y vea como va. x mi parte fui a cambiarle el aceite y pienso que tambien pueden ser los botadores. ya que el mecanico no quiere hacerce cargo, me gustaria que alguien me de media mano para ver que puedo hacer ya que gaste mucho dinero en el arreglo. si son los botadores sale muy caro ? y sino que puede ser ?
si alguien tiene conocimientos o algun tipo de experiencia....... ayuda. gracias. y si lo ando con ese ruido a valvulas golpeando le hara mal, se rompera otra cosa o me puede esperar a que junte un poco de dinero ?
Viernes, 30 de Abril de 2010, 01:43:19
Hola : si pudieran ser las valvulas , pero porque tal  vez pusieron mal la banda de tiempo, me ha tocado ver fallas parecidas a la que describes y es que cuando llegan al taller, estos vienen de otro taller y casualmente le hicieron trabajo en la distribucion y la dejan con 1 diente brincado y esto provoca , falta de potencia y ruidos extraños . tu carro tiembla? , tal vez con la calentada hubo daños mas serios en la maquina y habria que evaluarlos . te aconsejo que lo lleves a checar con otro profesional para que te lo cheque y diga que piensa al respecto , ya que este es un caso delicado, y esta de por medio tu billetera. ok. mariano te deseo suerte.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 04 de Mayo de 2010, 22:21:53
hola te comento si planificaron la culata puede ser que tenga problema de altura de pistones ha asegurate que aceite le hecharon porque puede ser de los taque hidraulico saludos
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 13:12:28
capo, cuanto te salio cambiar las juntas?
y tenes idea, cuanto vale una tapa de cilindro tal cual como la tuya?completa digamos... qie se yo .. con todo arboles de leva, burro de arranque, 4 inyecoteres, el paso a paso ,el escpe, los engranajesbotadores, el maf.. el paso a paso....y las juntas, quemadas. CUANTO puede cotizar eso capo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.