Compartir
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 05:02:23
Buenas amigos, soy nuevo en este foro.
Me llamo Alan, soy de ensenada, Baja Cal. Mexico.
Soy enfermero, peroactualmente estoy tomando un curso de mecanica basica en el cecati83,
me gusta mucho la mecanica automotriz. Espero poder poder aportar y aprender cosas e ideas.

Bueno, despues de mi presentacion...

Acabo de adquirir un crown victoria 93
muy comodo,me gusta, trae un motor v8 6.4lts.

Pero me gustaria que ustedes que saben mucho me facilitaran informacion tecnica, opiniones, algun "tip" paratener maspotencia,etc.
sobre el carro y quisiera que me informaran sobre donde puedo adquirir el manual de usuario.

Muchas gracias
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 19:58:54
Hola, bienvenido al foro, yo este año voy a empezar el curso oficial de mecánico para trabajar profesionalmente en ello..............sobre tu coche no puedo opinar porque no conozco ese modelo pero lo que si que tiene es un motorazo de la leche porque un v8.............aquí en españa un v6 ya es tener algo exagerado de potencia para la mayoría de la gente.....en realidad con que tengas 140 cv de potencia ya es mucho......aunque también hay bastantes de potencia superior,pero un v8 me parece una barbaridad........sobre aumentar la potencia hay varias formas; chip de potenciazión, aumento de la cilindrada,rectificado de válvulas,e.tc....tampoco entiendo mucho porque acabo de empezar,pero superficialmente eso son cosas que sé......

Salu2! ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.