Compartir
Domingo, 14 de Abril de 2019, 16:50:02
Marca: Ford
Modelo: Grand Marquis
Año: 1998
Kilómetros: 185000
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Tengo un Marquis 98 y me presenta un problema en los cristales eléctricos traseros ya que no bajan, sin embargo se oye como el intento de querer bajar, como que si estuvieran bloqueados, desde el control principal del conductor tampoco bajan, si activo el lock general se bloquean también los 2 de adelante, si desactivo el lock funcionan los delanteros pero los traseros siguen sin bajar, no sabría decirles si antes bajaban ya que lo acabo de adquirir y no me percate de que los cristales traseros no bajaban, también desconozco si haya alguna otra forma de bloqueo algo así como seguro de niños que pudiese estar afectando, si alguien sabe de que podría ser este problema y me puede apoyar a solucionarlo agradecería sus comentarios, de antemano gracias.
Lunes, 15 de Abril de 2019, 09:26:10
No es comun que dos ventanas presenten al mismo tiempo el fallo que describes. Primero impieza por hacer una inspeccion visual alrededor del marco de las ventas para asegurarte de que no las hayan bloqueado con algun objeto a proposito. Si no se ve a simple vista nada extraño, intenta bajar el cristal con la mano mientras activas el interruptor, si aun asi siguen sin querer bajar, coloca un poco de grasa en spray a base de silicona el las orillas del vidrio (lo venden en las refaccionarias). Si no funciona, lo sigiente seria quitar el marco de plastico de la puerta para revisar que el vidrio no este atascado por dentro, o el motor del vidrio o la guia no esten dañados o demasiado gastados.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.