Compartir
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 16:09:48
Hola amigos del foro.
en días pasados compre un Ford mustang 1981, automatico, con maquina 302 y carburador de 2 gargantas.
como trabajo distribuyendo productos en una zona de refaccionarias donde se venden partes de colicion y piezas usadas de autos me he dado a la tarea de conseguir piezas de otros motores 302 que puedan eficientar el desempeño de mi auto como hacerle la conversión a encendido electrónico y sustituir la columna de dirección etc. realmente todo lo estoy haciendo a prueba y error y deseo compartir con otros amigos los resultados optenidos esperando que con esto aprovechen mis experiencias positivas y les sirva de algo mis errores.
gracias por sus comentarios y su tiempo y estoy a sus ordenes.
Martes, 23 de Diciembre de 2008, 01:50:07
hay multiples de admision de dos gargantas de aluminio...sabes lo traen las pick up del 86.
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 19:45:04
las tapas de cilindro o colatas como le dicen por ahi del ford 350 traian valvulas mas grandes y en otro angulo de trabajo lo que mejoran muchisimo el rendimiento del motor es sdacar y poner ya que los conductos y demas son lo mismo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.