Compartir
Martes, 31 de Julio de 2007, 01:08:29
QUE TAL COMO ESTAN?TENGO UN PROBLEMA CON MI WINDSTAR , CUANDO VOY EN SUBIDA O EN CIERTA VELOCIDAD ASCELERO, EMPIEZA A CASCABELIAR,YA CAMBIE ACIETE DE MOTOR ,TRANSMISION ,LE CAMBIE FILTROS Y BUJIASY CHEQUE COMPRESION Y SIGUE EL PROBLEMA;ME HAN DICHO QUE PUEDE SER EL CATALIZADOR QUE ESTE TAPADO.LES AGRADICERIA MUCHO SU OPINION,MIL GRACIAS
Martes, 31 de Julio de 2007, 17:41:06

Bunos dias..... Tengo un Contour '97 y me pasa lo mismo, acabo de reparar la transmision y sigo teniendo el mismo problema, el carro vibra cuando subo a mas de 110 km/h..... no se si sea normal en estos.
Martes, 31 de Julio de 2007, 22:13:18
Por lo que veo ambos son de México, desgraciadamente este es un problema muy común de las gasolinas, principalmente en regiones del sureste de nuestra República, les sugiero que hagan la prueba utilizando gasolina premium ya que por experiencia he utilizado aditivos y el resultado es mínimo y supongo que ya han modificando el tiempo de encendido, cables y reacondicionando el distribuidor y cosas por el estilo, también es conveniente medir la compresión y si anda por debajo de 80 psi ya es hora de anillar o ajustar tu motor, la transmisión tiene muy poco que ver ya que esto me ha pasado aún en carros estandar, saludos y buena suerte.
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 02:55:05
COMPARTO Y FELICITO AL AMIGO hector69w , ya que es muy acertado lo que comenta, estos vehiculos ford son de alta relacion de comprecion ,asi que nesesitan gasolina de alto octanage , al usar de bajo octanaje lo que sucede es que se forman dos focos de calor haciendo faldear al piston y desgastando al mismo . suerte y un saludo muy grande a los amigos mexicanos . O0 :)
Viernes, 03 de Agosto de 2007, 05:14:24
mil gracias por su informacion,les quiero decir que la windstar la tengo el kansas city,en usa.y en forma ya desesperada le quite las bujias y me di cuenta de que venian a .50 y revise en el manual y deben de ir a .56, las corregi y al parecer ya no cascabelea, por lo pronto. ya le aviso haber que paso. gracias
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 00:25:35
ola
no pues yo tengo una
windstar 2000
y tambien casacbelea
pero aparte moja las bujias
yalguien me podria decir que  es?
Domingo, 30 de Noviembre de 2008, 01:23:48
pues mi carro es sable y tartamudea cuando lo enciendo pero una ves ya quee sta a buiena temperatura el motor deja de hacer eso y en ocaciones parpadea el sensor de emision de gases me podrian hayudar se los agradesco.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.