Compartir
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 05:59:27
Marca: Ford
Modelo: ranger
Año: 2000
Kilómetros: 311k
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 3.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel inyection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: En motor cambio de anillos y camisa de cilindro 1 ya que presentaba desgaste se dejo en medida std antes el motor tenia 75 lbs de presion hoy tiene 135 lbs parejo en cilindros

Buenas, el motor de mi ranger al alcanzar la ultima marcha aprox. a los 50 a 60 km/h cuando hay que acelerarle suena un cascabeleo
el mecanico ajusto las cabezas o culatas del motor y cambio los anillos del motor con el los cilindros sin desgaste tratando de reducir ese cascabeleo pero aun asi el motor sigue cascabeleando cuando piso el acelerador y este ocupa bajar un cambio (transmicion aut.) con el escaner la unica falla que muestra es perdida de presion de gases algunos me comentaron que mi tapon de gasolina no sella bien por que esta dañada el cuello donde sella ya que es de porcelana y seguramente en alguna recarga de combustible lo quebraron y por ahi fugan gases , ya cambie a bujias recomendadas marca champion titanium cambio de cables limpieza de inyectores etc etc. la presion de los cilindros del motor  anda en 135 lbs si alguien me puede dar consejos por donde puedo seguir buscando lo agradeceria saludos.
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 19:08:23
Revisa la calidad del combustible, el tiempo de encendido de la chispa, sensor de detonación, o residuos de carbonilla en la cámara de combustión.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.