Compartir
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 02:37:56
Hola a todos,soy nuevo en este foro y aprovecho para solicitar ayuda respecto a un problema que tengo. Soy propietario de una camioneta Ford,F150,FX4,4 puertas,año 2007 con,aproximadamente 107000 Km.No tengo fallas con mi transmisiòn(caja de velocidades 4R75W) , pero por un descuido,aùn no le he cambiado el aceite MERCOM V. He consultado con varios mecànicos especializados pero las opiniones son diversas y encontradas,unos dicen que si lo cambie , y otros dicen que no, porque ,al tener desgaste interno la transmisiòn y el aceite nuevo ser màs viscoso, empezarà a deslizar y no se efectuaran bien los cambios. Deseo sustituir por aceite sintètico ,pero no sè a quièn le debo hacer caso.Por favor,les agradezco su ayuda.Saludos.
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 07:38:13
Te aconsejo que lo cambies y no hagas caso de que te va a fallar yo he cambiado con mas kilometraje y no ha sucedido salvo algunos autos que de plano se pasan de kms.y mal uso,Pero en tu caso no andas muy pasado ya que el primer servicio a la transmicion lo marca a las 60000 millas o 96000 kmts.
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 13:56:20
opino igual que peloncini, cambialo que si sigues demorandolo entonces a lo mejor si lo haras muy tarde despues y el desarme sera bien desagradable un saludo Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.