Compartir
Sábado, 10 de Julio de 2010, 21:46:16
 :(                Hola soy nuevo en este foro que me parece muy interesante, tengo un Ford Fusion 1,4 Elegance del año 2006 de 68 cv, el problema es que quiero cambiar el liquido refrigerante, y no encuentro la llave de paso o tornillo, para que salga el liquido viejo, si alguien sabe como se hace, se ñlo agradeceria mucho, gracias y un saludo.
Domingo, 11 de Julio de 2010, 19:08:40
yo lo cambio siempre desconectando la mangera mas abajo que encuentres en el radiador,  desconecta deja que salga toda el agua y luego echale el refrigerante y luego completa con agua destilada.mucha suerte.
Domingo, 11 de Julio de 2010, 21:40:08
Cita de: electrocucu en Domingo, 11 de Julio de 2010, 19:08:40
yo lo cambio siempre desconectando la mangera mas abajo que encuentres en el radiador,  desconecta deja que salga toda el agua y luego echale el refrigerante y luego completa con agua destilada.mucha suerte.
[
/quote]




Hola gracias lo hare esta semana, pero es raro que no tenga una salida de tipo grifo o llave de paso pequeña, estos coches de ahora son la leche, muchas gracias por la orientación. 
Lunes, 12 de Julio de 2010, 04:54:59
Cita de: saimonduo en Domingo, 11 de Julio de 2010, 21:40:08
Cita de: electrocucu en Domingo, 11 de Julio de 2010, 19:08:40
yo lo cambio siempre desconectando la mangera mas abajo que encuentres en el radiador,  desconecta deja que salga toda el agua y luego echale el refrigerante y luego completa con agua destilada.mucha suerte.
[
/quote]




Hola gracias lo hare esta semana, pero es raro que no tenga una salida de tipo grifo o llave de paso pequeña, estos coches de ahora son la leche, muchas gracias por la orientación. 

creo que si tiene en el bloque motor, pero no te líes tanto, y haz lo que dijo electrocucu, sencillo y rapido.
SALUDOS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.