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Jueves, 01 de Marzo de 2007, 21:10:55
Hola:
        Tengo un problema con el marcador de revoluciones, pues a veces el motor se acelera y baja de pronto lo q hace que este obviamente suba y baje (entre 800 y 1000 revoluciones/m) constantemente. Un amigo me dice que el problema puede estar en la bobina.
    Mi pregunta es :  En caso de que este sea el problema, puedo cambiar la bobina que tengo (el carro es un ford escort 1.6, 88´) por una bobina mas moderna de un ford escort igualmente, pero año 1992 ????  Agradecido de cualquier ayuda. Roco2.
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 04:32:30
lo que no entiendo  es si el motor sube y baja las RPM, o si el cuentavueltas o tacometro es el que te sube o baja La lectura,
ingeniero
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 09:41:21
si,es el motor que baja las revoluciones.
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 18:11:26
m ... 88 es carburacion cierto i me parece k es a platino tambien pueden cer varias cosas k te falle por k el platino nesesite registro..o k el carburador este sucio.o mal registrado el aire...son varias las  cosas k puedan llegar a hacerte eso.. cuando lo pisas falla en altas rpm ?
Sábado, 03 de Marzo de 2007, 05:30:09
dime si es con carburador o es de inyeccion, verifica si es Jetronic o efi eecIV, en ese año existen varias versiones. de sistema de combustible
ingeniero
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 02:55:22
hola yo tengo un wv jetta 2001 2.0 y tengo el mismo problema, mi carro esta en 1000 rpm y depronto brinca el motor y baja a 800 rpm y despues de las 4000 rpm ya no acelera mas, asi pise el acelerador a fondo, el carro se queda en 4000 rpm, ya le cambien cables, bujias, filtro de gasolina, de acete, pero no queda, no se que pueda ser.

por sus respuestas GRACIAS!!!
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 22:47:04
ESTIMADOS AMIGOS  el problema es netamente electrico puede ser el tacometro con roblemas o falta de masa o tierra ,en el sistema electrico . llevalo a un tecnico en electromecanica o electro mecanico ,como le quieran llamar .suerte . O0 :)
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 09:59:20
es un motor cvh con injectores
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 06:11:08
veran yo tengo un ford escort 99 4 puertas estandard 4 cilindrossiempre me a funcionado exelente pero ultimamente me empezo a fallar 2 cilindros, los de las esquinas y pues lo lleve a reparar le cambiaron la bobina por una usada pero en buen estado, le hicieron su servicio cambio de bujias filtros, lavado de motor , cambio de aceite, lo único que no se cambio fueron los cables de las bujias, pero me comenzo a fallar de nueva cuenta, cuando acelero y revoluciono el motor el coche se desacelera bruscamente como si no hubiera paso de corriente a los dos cilindros, generalmente me pasa cuando por ejemplo en primera envez de llegar a 50km/H solo puedo llegar a 40km/h, en segunda cuando antes llegaba hasta 90Km/h ahora no puedo pasar de 60Km/h porque comienza a fallar y asi susecivamente, nose si sea la bobina, los cables o alguna otra cosa, me urge repararlo porfavor si alguien sabe espero una respuesta por su atención gracias
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 17:48:11
cuando falla al acelerar y no llega a las revoluciones deseadas o "SE EGANCHA" y queda acelerado puede que sea la resistencia del paso a paso del cuerpo mariposa
Sábado, 24 de Marzo de 2007, 05:57:44
de hecho me falla cuando las revoluciones son altas el auto se desacelera como si no funcionaran dos cilindros y me comienza a parpadear el foco de service engine
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