cambio de bobina

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roco2
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01 Mar 07, 21:10
Jueves, 01 de Marzo de 2007, 21:10:55
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Hola:
        Tengo un problema con el marcador de revoluciones, pues a veces el motor se acelera y baja de pronto lo q hace que este obviamente suba y baje (entre 800 y 1000 revoluciones/m) constantemente. Un amigo me dice que el problema puede estar en la bobina.
    Mi pregunta es :  En caso de que este sea el problema, puedo cambiar la bobina que tengo (el carro es un ford escort 1.6, 88´) por una bobina mas moderna de un ford escort igualmente, pero año 1992 ????  Agradecido de cualquier ayuda. Roco2.
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02 Mar 07, 04:32
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 04:32:30
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lo que no entiendo  es si el motor sube y baja las RPM, o si el cuentavueltas o tacometro es el que te sube o baja La lectura,
ingeniero
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02 Mar 07, 09:41
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 09:41:21
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si,es el motor que baja las revoluciones.
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02 Mar 07, 18:11
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 18:11:26
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m ... 88 es carburacion cierto i me parece k es a platino tambien pueden cer varias cosas k te falle por k el platino nesesite registro..o k el carburador este sucio.o mal registrado el aire...son varias las  cosas k puedan llegar a hacerte eso.. cuando lo pisas falla en altas rpm ?
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03 Mar 07, 05:30
Sábado, 03 de Marzo de 2007, 05:30:09
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dime si es con carburador o es de inyeccion, verifica si es Jetronic o efi eecIV, en ese año existen varias versiones. de sistema de combustible
ingeniero
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04 Mar 07, 02:55
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 02:55:22
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hola yo tengo un wv jetta 2001 2.0 y tengo el mismo problema, mi carro esta en 1000 rpm y depronto brinca el motor y baja a 800 rpm y despues de las 4000 rpm ya no acelera mas, asi pise el acelerador a fondo, el carro se queda en 4000 rpm, ya le cambien cables, bujias, filtro de gasolina, de acete, pero no queda, no se que pueda ser.

por sus respuestas GRACIAS!!!
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04 Mar 07, 22:47
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 22:47:04
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ESTIMADOS AMIGOS  el problema es netamente electrico puede ser el tacometro con roblemas o falta de masa o tierra ,en el sistema electrico . llevalo a un tecnico en electromecanica o electro mecanico ,como le quieran llamar .suerte . O0 :)
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05 Mar 07, 09:59
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 09:59:20
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es un motor cvh con injectores
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16 Mar 07, 06:11
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 06:11:08
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veran yo tengo un ford escort 99 4 puertas estandard 4 cilindrossiempre me a funcionado exelente pero ultimamente me empezo a fallar 2 cilindros, los de las esquinas y pues lo lleve a reparar le cambiaron la bobina por una usada pero en buen estado, le hicieron su servicio cambio de bujias filtros, lavado de motor , cambio de aceite, lo único que no se cambio fueron los cables de las bujias, pero me comenzo a fallar de nueva cuenta, cuando acelero y revoluciono el motor el coche se desacelera bruscamente como si no hubiera paso de corriente a los dos cilindros, generalmente me pasa cuando por ejemplo en primera envez de llegar a 50km/H solo puedo llegar a 40km/h, en segunda cuando antes llegaba hasta 90Km/h ahora no puedo pasar de 60Km/h porque comienza a fallar y asi susecivamente, nose si sea la bobina, los cables o alguna otra cosa, me urge repararlo porfavor si alguien sabe espero una respuesta por su atención gracias
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22 Mar 07, 17:48
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 17:48:11
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cuando falla al acelerar y no llega a las revoluciones deseadas o "SE EGANCHA" y queda acelerado puede que sea la resistencia del paso a paso del cuerpo mariposa
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24 Mar 07, 05:57
Sábado, 24 de Marzo de 2007, 05:57:44
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de hecho me falla cuando las revoluciones son altas el auto se desacelera como si no funcionaran dos cilindros y me comienza a parpadear el foco de service engine
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