Compartir
Lunes, 17 de Mayo de 2010, 18:16:02
Buenos días, tengo un ford festiva año 02,  pocos conocimientos de mecánica,el problema es el siguiente, hace dos dias dejo de agarrar el retroceso, lo ponía y nada, al medir el aceite de caja me percato de que le hace falta, casi vacio, error mio.
Le agrego cantidad suficiente, hasta la raya de full. Siguió sin agarrar retroceso y ayer de repente dejo de agarrar drive, solo segunda, luego solo primera hasta que no agarró nada.

Por ahí me dicen que por haber estado sin aceite un tiempito los discos pudieron haberse pegado, por lo que agregandole algún aditivo, lubrique y vuelva a funcionar.

Que me recomiendan? Es posible solucionarlo yo mismo? Agregandole algun aditivo, vaciando el aceite y agregandole el aditivo? en realidad no se. Es que quedó accidentado un poco lejos y no tengo para pagar la grúa hasta un taller.

Gracias de antemano y espero su pronta respuesta
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 03:41:25
Hola: ruizalvaro: saca la bayoneta de la transmision toma un poco de aceite de transmision entre tus dedos huelelo, si huele a quemado, tu transmision sufrio daño interno, y el unico modo de repararlo es desarmarla y reemplazar los discos dañados, la otra es reemplazar tu transmision, es muy probable por lo que describes que tu transmision ya no sirva.ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 07:45:54
Hola, cuando sacas el aceite no tiene que tener sedimento de ninguna clase, o quemaste tus discos o tambien pueda ser que los sellos de la transmision se hayan dañado.
tambien podes probar usando un aceite C4, es para transmisiones dañadas
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.