Compartir
Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 19:54:50
Hola , recurro a ustedes porque no he encontrado una solucion al problema de mi focus, se calienta despues de un tiempo de encendido la aguja sube hasta el maximo y cuando bien me va en ese momento se enciende el ventilador y baja momentaneamente la aguja, lo he controlado con el encendido del aire acondicionado que pone a funcionar el ventilador muy pronto y con el aire hasta lo mas bajo de temperatura se mantiene la aguja pero de repente se sube de nuevo, cada que sube se entra un aroma a manguera caliente por el aire acondicionado, ya le han revisado que no este tapado el radiador y que no tenga fugas el sistema y no me dicen exactamente es, ¿alguien sabe de algo parecido? ¿me pueden recomendar un buen taller?, les agradeceré mucho la informacióin.

saludos

Carlos
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 04:05:02
Pregunto? ya le revisaron el termostato, pues estos cuando fallan impiden la circulacion del refrigerante. Y el otro es que la bomba de agua no este trabajando mcorrectamente.
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 19:54:08
el termostato fue de las primeras cosas que revisaron hace casi un año y según funcionaba bien y la bomba se la cambiaron hace unos 5 meses y funcionó todo perfectamente unos 4 meses y ahora regreso a lo mismo. otro detalle es que cuando arranca el ventilador forzado por el aire acondicionado vibra mucho el auto y se baja la energia de las luces y el tablero, duda ¿pudiera ser el generador?

agradezco mucho sus comentarios
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.