Compartir
Viernes, 08 de Abril de 2011, 19:37:42
tengo problemas con la calefacción de ford ranger 2003 diesel,esta todo limpio ,mangueras sanas,funciona lo que es frio,aire,pero no calefaccion.Sera la llave que este rota ?.gracias
Lunes, 11 de Julio de 2011, 22:37:48
hola sabes que a mi me paso exactamente lo mismo, el otro día saque las mangueras y las soplete para ver si estaban tapadas pero al principio parecía que estaba tapada pero después empezó a salir el agua arrumbada y pareciera que destapo y saco todo lo que tenia adentro, prendí la camioneta y cuando subió la temperatura pensé que se iba a arreglar pero siguió igual, quiere como largar apenas un aire tibio pero después de enfría, si pudiste solucionar me gustaría que me escribas a mi casilla de correo: patitodel70@hotmail.com escribirme y contarme que  hiciste si pudiste solucionar....saludos
Sábado, 06 de Agosto de 2011, 03:09:08
hola amigo , puede ser que no esta circulando el agua caliente por el radiador que esta dentro del carro , tienes que revisar si circula agua en la entrada y si sale por el otro extremo o puede ser que la ventanilla que cambia de aire frio a caliente que est en el tablero del carro  no funcione.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.