Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2015, 11:03:26
Marca: Ford
Modelo: MOndeo Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 171.000km
Cilindrada: 2.0i
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Ford
Modelo: MOndeo Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 171.000km
Cilindrada: 2.0i
Potencia (CV): 146
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Sensores para aparcar atras.

Hola que tal, buenos dias. Tengo una duda y quisiera que alguin me la aclarara. Hace unos dias, se me "comio" la preferencia en una rotonda un coche, y hubo frenazo, ante ello, naturalmente frene a tope. Resultado: se me calo el motor pero evite el golpe. En el tablero o display se encendieron las luces de la bateria y del aceite. DE aceite esta todo normal y la bateria es nueva, y la han comprobado y carga bien con el motor en marcha.
Porque cuando se cala un motor se encienden estas 2 luces? Es normal? Creo recordar que en otros modelos, cuando se cala el motor se quedan prendidos esos testigos: bateria -luz del aceite.
Me es importante, por favor, si alguien me pudiera orientar, le estari muy agradecido.
Muchas gracias y buen dia. Bueno, aqui en europa. Buenas noches, donde corresponda!
Martes, 02 de Junio de 2015, 18:56:45
escanealo y corrige los fallos, eso no cuesta mucho

Martes, 30 de Junio de 2015, 08:32:30
Hola, cuando se cala un motor queda puesto el contacto ( posición de la llave ) pero cuando se arranca el motor se apagan otra vez. Es ese tu caso o por lo contrario cuando tienes el motor en marcha siguen encendidas?
Martes, 30 de Junio de 2015, 12:56:05
Cuando el motor se detiene llostestigos de presión de aceite y carga de alternador se encienden porque dejan de trabajar esos sistemas, es normal, alavolver a arrarrancdebedeapafarseapagarse nuevamente
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.