Compartir
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 13:38:16
Hola,

Tengo un ford fusión 1.4 TDCI del 2003 con 283.700 km y quiero que le cambien el embrague, este ya esta muy castigado, nunca lo cambie, casi todos mis trayectos son siempre distancias largas.

¿me compesa cambiar el embrague a un coche con tantos kilometros? el exterior del coche esta muy bien por que lo cuide bien siempre y pase todas las revisiones cuando le toca.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.

Ismael. 
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 10:02:12
Pues mira, no sé si llegará tarde la respuesta, pero bueno, igual sirve para los próximos que anden buscando un embrague económico, es decir: bueno, bonito y barato. a191

Resulta que existen una línea de talleres ahora en expansión bajo el nombre de Embrague Express < http://www.embragueexpress.com >. Por lo que he leido por ahí tienen fama de honrados, y ofrecen precios interesantes mano de obra incluida en muchas cosas (ya sabes neumáticos, cambio de aceite...) Pero como su nombre indica el tema de embragues destaca especialmente. Como sabemos los embragues son piezas fundamentales de un precio significativo, pero resulta que éstos son fabricantes, y ese es el motivo de que sus precios sean sin competencia. Te quitas todos los intermediarios y, básicamente, el embrague te lo instala el mismo que lo ha hecho. Y estamos hablando de embragues de calidad, porque tengo entendido que se les solicitan internacionalmente (empezaron así, venden muchos en el extranjero). Y la idea de montar talleres para un montaje directo es bastante nueva realmente.

Las ofertas que creo que las suelen colgar ahí en pdf por si las quieres ver. Aunque si están actualizando la web, depende. En cualquier caso, es interesante echarle un vistazo a su web, y sobre todo llamar y preguntar. Ya te digo, por lógica matemática.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.