Compartir
Martes, 02 de Octubre de 2007, 01:30:18
Hola soy nuevo en la comunidad y mucho de autos no entiendo, por eso me meti en el foro para ver si pueden aclarar algunas de mis dudas.

Bueno tube un problema con la bateria de mi auto (Ford Orion GL 1.6, 1996), me gustaria saber que marca me conviene comprar, que tipo, etc. Si pueden expliquenme las diferencias entre tipos de bateria y cual seria la indicada.

Muchas Gracias
Martes, 02 de Octubre de 2007, 03:39:21
    Hola que tal? las difieren mucho en calidades y te das cuenta por los precios que varian bastante de unas a otras te recomiendo la marca indiel "free water" o la linea silver de Bosch o motorcraft que incluso es la bateria que viene de serie en los ford cero kilometro de 65 ampers suficiente; recuerda que por mas buena bateria que tengas debes controlar el voltaje de carga del alternador (max. 14 volt) porque demasiado voltaje entregado por el alternador daña prematuramente a la bateria.
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Martes, 02 de Octubre de 2007, 03:45:36
ESTIMADO AMIGO : en este caso es muy complicado darte una marca espesifica , ya que en cuestión de baterías lo que cuenta es el respaldo o garantía que te den el distribuidor o casa fabricante , lo que te puedo sugerir es que consultes con el manual de tu auto para que le compres o apliques la batería que cumpla con las características que necesita tu auto, y así no dañar el sistema eléctrico de tu auto y que la batería dure el plaso de duración según el fabricate . espero que tengas suerte con tu batería . :) O0 ;) O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.