Compartir
Jueves, 01 de Julio de 2010, 01:25:36
Antes que nada un saludo a todos los compañeros de este foro soy nuevo por aqui y espero me puedan ayudar, bueno el problema que tengo es que ayeral darme de reversa pues queria subir una banqueta solo un poco para acomodarme pero en ese momento se escucho un ruido como cuando se safa algo nada ruidoso ni exagerado pero de ahi ya no dio mas reversa, cabe recalcar que no se le presiono al maximo ni se hizo algun esfuerzo con la reversa por lo que me causo extrañeza que ya no diera reversa, para delante todo anda muy bien sin ningun ruido extraño ni nada que diera a pensar de algo mal solo es eso de la reversa, ya cheque el nivel de aceite y esta ok aun con su colorsito rojizo o sea nada quemado ni apestoso a quemado, fui a preguntar a un mecanico y me dijo que el cjistesito me salia en 10 000 pesitos y pues ahorita de repente de donde los agarra uno, bueno segun ese es el precio por que debe de cambiar todo de la transmision y no se que sera cierto esto? o me quiere ver la cara y es algo menor, espero me puedan ayudar y no haberlos aburrido con tanto choro de antemano gracias y estamos a sus ordenes, su amigo carlos valdez.
Jueves, 01 de Julio de 2010, 05:11:28
amigo carlos valdes desafortunadamente tendras que reparar tu transmicion ya que puede tener roto el balero de un solo giro de la reversa o lo que nosotros los mecanicos le desimos partes duras tambien puede ser lo que le llamamos la campana o el planetario de lo demas que son discos de pasta y de acero deven de estar buenos si es que no la has trabajado mucho por lo de las revavas que sueltanal al quebrarse espero te sirva esto saludos:
Jueves, 01 de Julio de 2010, 15:39:29
muchas gracias rambarco pues hoy me dedicare a buscar un buen mecanico especializado en transmisiones y pues a apechugar lo que salga de antemano gracias por la informacion la pregunta fue para confirmar que poodria ser muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.