Compartir
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 14:26:29
Tengo un Ford Explorer 1994 le cambie las 4 bolas de suspension.  El auto esta gastando las llantas en la rodada interna y cuando se tira reversa las llantas se abren (despatillan) como resolverlo?  Ya lo he revisado minuiciosamente y no he encontrado nada.  Alguien que me pueda dar una opinion.
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 15:59:31
podria ser problema de alineacion, cuando lo lleves tienen que chequear si no estan dañadas la rotulas, por que si lo estan eso puede provocar que la ruedas caigan un poco hacia dentro y se las coma.
te paso los datos tecnicos de tu explorer y el de suspencion,
bajalos que estan en pdf.......
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 02:50:54
Cita de: luis_t632 en Jueves, 18 de Febrero de 2010, 15:59:31
podria ser problema de alineacion, cuando lo lleves tienen que chequear si no estan dañadas la rotulas, por que si lo estan eso puede provocar que la ruedas caigan un poco hacia dentro y se las coma.
te paso los datos tecnicos de tu explorer y el de suspencion,
bajalos que estan en pdf.......

a que lke llamas rotula. ME DICEN QUE TENGO QUE CHEQUEAR LOS CAUCHOS DEL MACHETE
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 05:00:12
tienes razon! me refiero a la pieza que une la el plato o disco donde va la rueda a la mesa o base de suspension, no tengo fotos de esta parte a la mano pero luego te envio unas fotos, la verdad no se como se las conoce alla pero aca asi las llaman, esta parte es comun que se dañe y por la fuga que se genera por el desgaste queda ese vacio que hace que la rueda no cuadre bien o tambien por otra pieza que los alineadores usan para mejorar la alineacio, aqui se la llama articulacion esta tambien tiene el mismo problema por el desgaste .....
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.