Compartir
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 18:15:18
hola a todos, mi problema es que cuando cambio el clima osea de calor a frio bueno otoño, mi focus 2001 aut, se tarda aveces para encender, como que se quiere desmayar,asi como si sefuera a apagar y no arranca si no hasta de 3 intentos el dia de hoy que estubo mas frio el clima, ya lo habianscaneado antes y sale el sensor de temperatura, a ylosabanicos estan directos, alguien sabra que sucede cuando el sensor esta dañado y si la faya es por el sensor o sera otra cosa
se los agradezco si alguien le ha sucedido algo parecido   
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 19:10:04
si ya lo habia escaniado y el codigo corresponde al sensor de temperatura del refrigerante y si ya reviso que el conector y cables esten bien,entonces si es posible que sea este sensor ya que las posibles fallas que da por ejemplo,ventilador funcionando directo,lerdo para arrancar en frio o caliente,gasta mucho combustible y tambien puede calentar mucho.pero tambien lo puede probar para estar mas seguro o se la juega y lo cambia de toadas maneras no es muy caro, nos avisa como le fue.
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 16:38:50
bno ps graxx por el concejo ps voy a que le cambien el sensor aver si ya no me da lata grax
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.