Compartir
Viernes, 21 de Diciembre de 2012, 00:37:05
Marca: Ford
Modelo: Fiesta
Año: 96
Kilómetros: 240000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola,
el problema que tengo ha surgido de un día para otro, el coche iba muy bien, pero hoy ha empezado a oler como a gasoil dentro del coche, buscando de donde salía ese olor, he abierto el capó y claramente venía de ahí, me he asomado por debajo del coche y está goteando.. no se seguro si lo que gotea es gasoil.. lo supongo por el olor. Está goteando desde justo debajo del motor. ¿me supondrá algún problema? ¿de qué se puede tratar y la solución será cara?
Muchisimas gracias!  :dizzy: 
Sábado, 19 de Enero de 2013, 09:49:42
Tranquilo, no es nada grave pero si puede resultar un poco caro reparlo, se trata de un porblema bastante habitual en los ford fiesta de todas las generaciones, a unos les pasa a los 20mil kmts y a otros a los 200mil, es uuna perdida en un latiguillo en casi todos los modelos es metalico en la bomba de inyeccion, normalmente basta con apretarlo aunque lo normal es cambiarlo, no tiene un precio elevado, pero por estar dificilmente accesible resulta costosa la mano de obra, la perdida es un goteo no muy grande por el lado derecho del motor visto desde dentro, sale un humo balnquecino que apesta a gas-oil y se meto dentro del coche cuando tienes la ventilacion puesta pero nunca en carretera, no tiene mayor importancia siempre y cuando no gotee encima de alguna goma ya que acabara desaciendola y te dara alguna averia.
n saludo juan.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.