Compartir
Miércoles, 09 de Diciembre de 2009, 03:23:47
Ultima modificación: Miércoles, 09 de Diciembre de 2009, 03:31:12 por ElChe
Hola gente, bueno es mi primer post en su comunidad y quisiera que me pudieran brindar una mano. El tema es que hace 4 días, compre un Ford countour del 96 que estaba parado porque había tenido problemas con los cables, se había producido un corto y dejo de funcionar, yo le cambie el cableado y esta nuevamente andando el tema es que la caja donde van los relays esta medio toqueteada por el mecánico anterior, yo le trate de hacer andar el abanico poniéndole un relay pero no me funca.

Quisiera saber donde esta el bulbo de temperatura a ver si logro que se accione cuando el carro levanta temperatura pero no tengo un diagrama de este auto y soy bastante malo arreglando autos americanos. :'(

A parte de todo esto hoy probé el auto por primera ves, con el tema del abanico le puse un interruptor para encender el abanico manualmente mientras lo probaba y me doy cuenta de que a veces cuando reduzco la velocidad totalmente se me quiere apagar, a parte muchas veces cuando acelero tarda en responderme, pareciera que estuviera en neutral y de repente como que se da cuenta de que tiene que avanzar igualmente le di muchas vueltas al auto para ver si era que estaba frío pero no se soluciono mucho que digamos sigue fallando. a193

Otra cosa a veces lo tuve que encender en neutral porque en P (parking) directamente no me daba arranque, estuve pensando que podría ser el censor del embrague, cuando ya volví a la casa y lo estacione me di cuenta de que el agua del radiador se había salido toda y estaba toda oxidada, pero el auto no se me calentó como para que sucediera eso.

Espero que me puedan guiar un poco, Muchisimas gracias por su atencion, Saludos a todos!!!.  O0
Es transmision automatica por las dudas.
Ahh me olvidaba tengo el CHECK ENGINE taladrandome los ojos y el indicador del airbag que me titila a cada rato.  :D
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 00:20:23
Hola che el abanico te rrefires al electro ventilador supongo el tronpito o como le llamamos sensor de temperatura esta hubicado en el radiador o en el bloque del motor exactamente debe de estar en la entrada del termostato si no lo hubicas mira con atencion  los tubos de entrada y salida de agua en el bloque del motor el motor sete quiere apagar  porque el electro consume mucha corriente y estos coches al ser electronicos necesitan una cantidad de corriente no inferior a los doce y trece de voltios de carga espero te sirva
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 18:11:14
hola me llamo luis tengo un ford guia 93 mi poblema es que se apaga  tarda en dar el poblema ,si da marcha ,enciende todo pero no quiere arancar espero que me den una respuesa a mi problema de micarro ford guia 93
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 03:57:34
Ultima modificación: Martes, 29 de Diciembre de 2009, 05:37:07 por garufa50
ford coutur 96 ¿que maquina trae? es 6 cil. o 4. la verdad te compraste una bronca.
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 04:02:37
primero escanealo a ver que codigos te manda. ay me avisas.
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 15:53:28
tienes que checar el sensor de temperatura de tu auto, a una linea le llega tierra de sensores y al otro cable la llegan 5 volts desconectado, al conectarlo debe de bajar el voltaje, y con forme se va calentando el voltaje se baja mas
Domingo, 20 de Abril de 2014, 03:42:50
yo que vos revisaría el ventilador separado, si por esto que fusionara, quedaría que en un sensor o no va corriente 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.