Compartir
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 22:11:25
Hola, este es mi primer post, enhorabuena por el foro.

Ayer me lleve una sorpresa al sentarme en mi coche, al apoyarme en el respaldo del asiento, sono un ruido, y no te como el asiento se habia soltado de la parte inferior, es decir, de las guias metalicas que estan al ras del suelo, como no tengo ni idea de como arreglarlo, me monté y me fui, e iba por el camino, como en un balancín, la verdad es que me ha sorprendido que se haya roto o saltado un asiento en un coche, no lo habi oido nunca, alguien me puede decir como puedo retirar el asiento del conductor y revisar que es lo que ha sucedido, teniendo en cuenta, que siempre que desmonto algo, luego siempre me sobran piezas, soy un poco manazas
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 15:27:23
buenas, a mi me paso con un renault 5, para desmontar el asiento, hechalo para atras veras que en los railes hay unos tornillos que lo fijan al chasis, cuando hayas quitado los de laparte de alante hecha el asiento hacia adelante y veras otros tornillos en la parte de atras de los carriles, quitalos una vez hecho esto, seguro que puedes despontar el asiento. suerte y al toro. seguramente se te haya desoldado de alguna junta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.