Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 05:08:34
Hola amigos, tengo un problema con mi auto Ford Focus 2002 eléctrico y con aire acondicionado, el problema es que cuando enciendo el aire acondicionado y aprieto el botón que evita que entre aire del exterior, aún así el aire del exterior entra ya que si paso por ejemplo por un drenaje o adelante de mí va un camión recolector de basura, el olor entra al auto. ¿a que se deberáque pase ésto si antes no lo hacia? y si lo puedo arreglar ¿cómo lo hago?
Les agradezco mucho su ayuda.
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 07:18:03
Por lo general, es casi imposible que entre humo o malos olores al carro, mínimo se reduce hasta un 70%. Ahora lo que puedes hacer es lo siguiente: con el motor apagado pero con el sw en la posición de acc. y con las ventanillas cerradas, activa el botón y trata de oír si se activa la compuerta de ventilación del exterior. Si activa tu problema se puede deber a que estas compuertas en algunos llevan un plástico que sirve de sello, otros es una especie de esponja tipo espuma. Por otro lado si no escuchas ningún ruido puede ser el actuador de la compuerta o bien aveces son manejadas por una varilla que este desprendida, y otras es un chicote el que lo active. Esta compuerta por lo general se encuentra del lado del copiloto abajo y atrás de la guantera y por lo general se puede acceder desde ahí. si puedes quitar la guantera puedes verlo mejor. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.