Compartir
Miércoles, 30 de Julio de 2008, 03:52:06
Mi windstar al frenar en un alto se le bajan las revoluciones y se apaga, le acabo de cambiar la valvula jack ó de control de aire ya que se penso que era la causante de la falla pero no fue así, alguien me puede ayudar o sabe como resolver este problema. gracias
Viernes, 08 de Agosto de 2008, 01:02:03
si cuenta con sor maf quitalo y limpialo con algun solvente, deve de llevar 2 resistencias, solamente aslo con cuidado O0
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 02:02:48
Hola tecnimec, primero que todo quiero saludar a los amigos Mexicanos, ya que me han ayudado mucho con sus respuestas, ya que cuento con una Ford Windstar año '96. Bueno me gustaría que me explicaras donde se encuentra eso que dices que hay que limpiar , ya que la mia tambien baja las revoluciones al detenerme y como que se tira a parar, para evitar esto debo colocarlo en "N" pero resulta incómodo tener que estar haciéndolo cada vez que me detengo.
Pero lo mas grave me sucedio hace dos días y es que le doy marcha y no parte, no es batería porque la rebice y esta ok, no hace nada, enciende las luces de los paneles, da los pitos y sonidos pero al dar la marcha no hace nada, días antes pasaba lo mismo  pero a la tercera o cuarta vez encendía, ahora hace dos días no pasa nada de nada, ¿que podría ser?, si me pudieran ayudar, ya que aquí en Chile hoy vienes fue festivo y no puedo ir a un mecánico hasta el Lunes. Bueno agradezco nuevamente a todos los que participan en todomecánica y mientras aprenda mas de mi Windstar lo compartiré con ustedes, ya que la tengo hace solo un mes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.