Compartir
Viernes, 27 de Junio de 2014, 19:26:45
Marca: Fiat
Modelo: Palio Fire
Año: 2010
Kilómetros: 28.500
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola gente,  tengo un Palio 2010, con tan solo 28.500 km. muy poco uso,  el tema es que por razones personales no lo he podido vender,  y desde que lo tengo vivo con problemas,  obviamente el año de garantía,  Fiat nunca me reconoció nada como toda concesionarias..... El punto es que a la fecha para solucionar los problemas le hice el embrague, reparación y reforma de la Ecu,  cambio de cuerpo mariposa,  y cambio de instrumental de luces,   todo esto falla de producto.... Fiat?  bien gracias,  hasta tengo por escrito de taller oficial de Fíat que las fallas que presentaba el auto eran normales del modelo...,  en fin,  eso queda atrás,  solo una perlita para contar y gastar dinero para arreglarlo. Ahora bien,  luego de todos los arreglos,  el Palio anda de 10,  pero me quedo como un temblor en los pedales y en el volante,  como si el motor fallara,  pero el motor va parejito,  que podrá ser?,  alguna pista?.  El mecánico que me repara el auto esta de vacaciones y la verdad es que me intriga saber que puede ser.  perdón que los aburrí,  pero tenia que resumir un poco la historia del vehículo. Aguardo a los que saben a que me tiren alguna pista. Muchos Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.