Compartir
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 15:35:48
Pues eso que me acabo de comprar una fiat scudo 140 multijet , me esta dando un problema y creo que grave..
La cosa esta en que al acelerar da unos tirones suaves, es como si pasases a cada momento cerca de un camion (me imajino que os haceis una idea)
Sucede cuando vas en punta de gas y esperas que se valla rebolucionando...pues es justo ahi cuando empieza a dar los dichoso tirones...
Lo he llevado a la fiat y me an variado el sofware del potenciometro de acelerador...pero sige igual..ahora se quitan el problema de encima diciendo que enviaran una carta a italia para ver que solucion le dan...

A la furgo le queda justo este mes de garantia...y no se si pasaran de mi o que cuando se le pase la garrantia.
Para mas inri resulta que he visto por internet que ahy mas furgonetas con el mismo problema y  parece que no solucionan.

Si alguien le a pasado algo similar por favor que se ponga en contacto conmigo para ver si puedo solucionar mi problema

Un saludo a todos.

669572052

Paco
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:31:58
pero paco meteles caña para que te lo solucionen antes que caduque la garantia saludos
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:47:04
Que me lo solucionen..?.pero si ni ellos saben como solucionarlo.....de echo por eso he abierto el post ...haber si alguien sabe algo del tema...

Estos de la Fiat se quitan el mochuelo de encima diciendo que es motor Peugeot......

Salu2
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 22:21:52
es que te toca tratar con cada personaje que da asco pero meteles caña yo no he tenido ese problema pero lo que dicen en los demas casos que tienen que asumir los problemas de las garantias o que te hagan algun escrito para que no te quedes tu con el problema
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 21:34:23
Pa flipar hoy mismo he hablado con un señor de madrid que dice que tiene el mismo problema y que desde el primer dia se lo hacia y ahora 2 años despues sigue igual y sin garantia...el hombre ya se a resignado a que la furgo valla asi de mal....
Y no queda ahi la cosa...le a comentado a los de mrw (empresa de transportes) que tienen algunas furgotetas como las nuestras y tambien les pasa.....

Fiat scudo,Peugeot expert,Citroen jumpy = fracaso con los nuevos motores...

Tengo un cuñao que precisamente es de Argentina y me a comentado que puede ser del potenciometro de acelerador...

Bueno sigo esperando por aqui haber si a alguien le a pasado algo parecido.

Saludos.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 21:20:37
Tengo mas datos ...haber si me podeis ayudar...resulta que la sscudo tiene el mismo motor que el citroen c4...y que es popsible que sea la valvula gr...
Os suena de algo...esta valvula ...es posible que de tirones por culpa de esta valvula...?

Saludos
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 15:41:17
Cita de: ttr en Martes, 14 de Septiembre de 2010, 21:20:37
Tengo mas datos ...haber si me podeis ayudar...resulta que la sscudo tiene el mismo motor que el citroen c4...y que es popsible que sea la valvula gr...
Os suena de algo...esta valvula ...es posible que de tirones por culpa de esta valvula...?

Saludos
hola tiene muchos kilometros echos la escudo.. si esta valvula recicla los gases de escape ... en otros veiculos cuando se estropean suelen dar
porblemas por culpa de la carbonilla de escape..por eso te pregunto si tiene muchos kilometros. un saludo
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 19:19:57
Hola Warni.
La compre con 60000klm pero el anterior dueño segun dice tambien se lo hacia y la compro con unos 45000 klm maso menos...como yo soy el tercer comprador la verdad es que no se nada sobre el propietario que la compro nueva.
Lo que si he echo es ponerme en contacto con otro persona que tiene la citroen jumpy que tiene exactamente el mismo motor y el me dijo que se lo hacia desde que la compro nueva..y como era de saber a el hombre se le a acabado la garantia y ahora esta con el marron.

Saludos
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 21:31:13
Solucionado....era la valvula gr.

Gracias por vuestra colaboracion.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 19:29:50
Cita de: ttr en Jueves, 07 de Octubre de 2010, 21:31:13
Solucionado....era la valvula gr.

Gracias por vuestra colaboracion.
me alegro campeon un saludo y graciaas por poner la solucion a tu problema aver si cunde el ejemplo..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.