Compartir
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 04:47:51
Hola muchachos... soy nuevo por aqui pero veo que la pagina es interesante.
El problema con el que me encuentro es el siguiente, tengo un Fiat Bravo `99 y al desacelerar el auto pega un tironeo bastante brusco. El tema es que cuando recien lo arranco y esta frio o cuando tengo el aire acondicionado prendido este tironeo al desacelerar por momentos desaparece.
Solía tener un problema que era que al intentar mantener marchas lentas, por ejemplo al andar por empedrados etc el auto literalmente se empezaba a sacudir muy bruscamente. Lo lleve al mecanico y dijo que estaba funcionando mal la admision variable, y luego de arreglarla eso no lo hizo mas. Pero los tirones al desacelerar lo sigue haciendo e incluso desgasta mucho las parrillas de suspension y las patas de motor...
Buscando por el google vi que muchas personas padecen del mismo problema con otros autos pero nadie ha podido dar una solucion concreta. Es como si el pedal de acelerador fuese MUY sensible. En algunas oportunidades si soltas el pedal de acelerador MUY RAPIDAMENTE,como sacando la pata y que vuelva solo a a posicion inicial, no hace este sacudon..
si alguien tiene alguna idea les pido POR FAVOR que me ayuden, este problema es lo unico que me lleva a pensar vender este auto...
desde ya muchas gracias y saludos.
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 17:52:13
amigo, soy nuevo en el Foro también, que tal estas de embrague?

te recomiendo que mandes revisar el carburador, filtro de gasolina, y si tienes bomba electrica.
En caso de que hayas solucionado avisanos.... y comentanos como te fué.
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 17:04:02
Estimado Bravo.Por algun tiempo me sucdio lo mismo en mi Fiat sienna 2001.En varias consultas que hice a los tecnicos me decian que habia que limpiar el sistema de inyectores,pero nadie me decia que a la salida del estanque de combustiblke existe un filro,que casi nunca cambiamos o revisamos.Y me vino la inquietud de cambiar ese filtro antes de proceder a la limpieza de inyectores.Era una pelota de barro con agua.Fue cambiado dicho filtro y desaparecio el tironeo.Ojala te ayude en algo lo que te cuento y que a mi me sucedio.Suerte- 
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 14:47:25
hola el 99 % de los fiat son asi , la solucion acostumbrarse al tironeo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.