Compartir
Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 00:10:13
me gustaria saber como aumentar la potencia de mi fiat tiene intalado un filtro conico y un resonador
Jueves, 15 de Enero de 2009, 05:05:17
Compadre colócale un tubo de escape de 2" y bobina independiente de silverado a cada bujía con bujías de cuatro chispa le quitas la manguera de vacio de los inyectores para que no halla retorno de gasolina y quede allí en los inyectores claro el consumo será mayor, al disco y prensa disco se le hace una trampita colocándole doble resortes de presión para que el disco no resbale y tenga mas presión así tendrá mas fuerza en la caja y aparte el disco te dura mas debido a que no resbalara. En tal caso eso es una manera de modificar y económico. Tengo un pana que instala los chips de competencia y cuando quieras correr desconecta el alternador recuerda que es un magneto y si tienes mucho consumo el te frenara el motor (Solo en piques) y apaga el compresor del aire y lo dejas solo ventilador para que correr con las ventanas arribas así el viento no disminuirá tu velocidad tengo otros tips.. Maracaibo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.