Compartir
Martes, 23 de Febrero de 2010, 15:06:06
hola a todos y buenas tardes,tengo una interrogante y haber si me podeis decir al respecto.esta furgoneta tiene 9 años y 250000 km.yo la compre hace 7 meses y el anterior propietario le habia hecho un buen mantenimiento ,del cual me he dado cuenta al cambiarle filtros y cadena de distribucion y alguna cosa mas ,que habian cambiado mangueras y otras cosas que hacen suponer que este hombre como me dijo la cuidaba,para tenerla siempre a punto por su trabajo.la duda que tengo es que al arrancarla y acelerar se escucha un silbido que aumenta en proporcion de la aceleracion,no es escandaloso ,y en marcha no lo noto,en algunas respuestas he visto que decian algo del turbo,o mangueras,la verdad quisiera que me dijierais si es preocupante,o no hay que darle mas importancia,se podría hacer alguna prueba para descartar el turbo. que pensais cualquier sugerencia lo agradezco,un saludo al foro.
Martes, 30 de Marzo de 2010, 23:38:56
Dice que le has cambiado la cadena de distribucion,cadena o correa,me imajino que la de accesorios tanbien,Telodigo porque una tension eccesiba,puede tanbien probocar un silbido de la correa,
Jueves, 08 de Abril de 2010, 02:04:37
 por si te sirve de ayuda......decirte que tuve un problema parecido y tenia un maguito roto y.. el pano de colector deformado con fuga por la junta metalica que producia un silbido
Jueves, 08 de Abril de 2010, 20:05:35
gracias por vuestras sugerencias,en principio no es poblema de las correas,estan cambiadas nuevas,esté silbido lo hacía antes de comprarla de segunda mano,y despues tambien de cambiarle las correas o sea que no puede ser poblema de tensión, genio 47,ha ti te perdía potencia o notabas algun poblema en el vehiculo,porque yo no noto falta de potencia,y le pregunté a un mecanico y me dijo que era el silbido del turbo que no me preocupara. en fin gracias a los dos,ya me contareis. O0
Viernes, 09 de Abril de 2010, 00:27:09
me encendia la luz de averia por la rotura de la membrena de la valvula de descarga,con lo que se pasaba de presion  y posile que eso ocasiono las demas averias  ( que mencione anteriormente) y tal vez a no descargar presion no habia perdida de potencia..... esta membrana va entre el colector y la culata y sin apantallar con lo cual se quema
Viernes, 09 de Abril de 2010, 21:03:06
hola de nuevo genio 47, tendré en cuenta tus sugerencias,un saludo O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.