Compartir
Lunes, 14 de Julio de 2014, 01:00:32
Marca: Fiat
Modelo: bravo
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola necesito ayuda,tengo un fiat bravo del 1998,desde hace un mes se me quedo de repente sin bateria.pense que era la bateria y decidi cargarla.El coche arrancaba y funcionaba todo perfectamente pero a los 2 dias volvio a pasar.ahora se me enciende el testigo de la bateria en ralenti y al revolucionarlo se apaga.Me dijeron que podia ser alternador y que probase midiendo con un polimetro o con el coche en marcha quitarle el positivo a la bateria aber si se paraba el motor.Probe a quitarle el positivo a la bateria con el coche en marcha y el coche seguia en marcha,despues con el coche en ralenti use el polimetro y me marcaba 13.5v,encendi luces,aire,etc y se mantenia el voltaje.no se si es problema de alternador o de bateria,necesito ayuda por favor.Gracias.
Lunes, 14 de Julio de 2014, 01:19:14
Hola amigo, desmonta el alternador y reparalo, seguro el regulador de voltaje no está bien y también puede tener un diodo quemado y rinde menos, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Lunes, 14 de Julio de 2014, 10:39:41
No puede ser la bateriA??Es que esta ultima vez he cargado la bateria y he estado probando el coche para ver como iba,desconectando la bateria cuando lo paraba y durante la noche y aun asi se ha descargado
Lunes, 14 de Julio de 2014, 11:35:41
Hace una prueba, carga bien la batería y desconectala, a la mañana conectala y si no está bien cargada entonces está mal y hay que cambiarla.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.