Compartir
Jueves, 05 de Enero de 2017, 01:07:57
Marca: Fiat
Modelo: Nuevo Palio
Año: 2012
Kilómetros: 37000
Cilindrada: 1,4
Potencia (CV): 88
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola! tengo un problema algo raro en el palio, todo funciona perfecto hasta que prendo el aire acondicionado. luego de prenderlo y después de aproximadamente media hora, el pedal del embrague empieza a hacer un chillido como de falta de lubricacion, muy molesto!! no se endurece, los cambios entran bien, nada se modifica en el funcionamiento salvo el molesto chillido que se siente con mas intensidad en el motor, levantando el capot que dentro del habitáculo. Luego de apagar el aire acondicionado, tras aproximadamente media hora, deja de hacerlo. el mecanico me dice que es el disco del embrague, y que lo haga cuando prendo el aire es solo casualidad..  cosa que no me parece correcta ya que uso el auto todos los dias y lo hace unicamente cuando prendo el aire, jamas lo hace en los meses en que no se usa..
agradecere cualquier ayuda, intente lubricar desde los pedales pero pareciera que es de mas adentro y no logro ver donde llega el cable. gracias y saludos!!
Viernes, 06 de Enero de 2017, 23:30:09
Puede ser el tensor de la correa auxiliar o el propio compresor del aire acondicionado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.