Compartir
Martes, 26 de Febrero de 2008, 20:31:16
hola, tengo un fiat bravo y llevo unos dias que al girar el volante a tope en ambas direcciones me suena un ruido, un clak, clak, clak mientras estoy girando. podria decirme alguien que puede ser?
Martes, 26 de Febrero de 2008, 20:37:05
a mi tambien me hacia un ruido pero no se si es el mismo que vos,
la cuestion es que le puse grasa en todos los bujes y nunca mas, auque ahora voy a poner los de teflon
Jueves, 28 de Febrero de 2008, 00:36:20
se te han gastado las juntas homocineticas, o se les ha roto el fuelle protector  y se ha pedido el lubricante que llevan, de ahi el ruido
Jueves, 28 de Febrero de 2008, 01:36:41
no son las puntas de los ejes o algo asi, cuyos rulimanes se han ya desgastado o en el mejor de los casos les falta grasa ? ?
Jueves, 28 de Febrero de 2008, 08:47:49
ok dejame ver... si giras el volante a tope y arrancas el auto cierto? si no aceleras no se escucha nada verdad?
si es asi.. entonces mis amigos deben de tener razon.. son las juntas homocineticas o cv joints(constant velocity joint)
necesitas remplazarlos junto con el cubrepolvo.. y problema resuelto.....
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 04:24:41
Pues los compañeros tienen razón, al parecer son las puntas de los ejes que se desgastaron por uso, aunque no significa te se te va a caer una llanta o algo parecido, es importante que lo revices porque te puedes quedar varado en la carretera.
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 08:20:46
también puede ser que se desgasto el buje del resorte del amortiguador te deseo suerte O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.