Compartir
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 23:52:44
Ultima modificación: Domingo, 04 de Marzo de 2012, 23:59:24 por julian gallardo
 ???hola a todos los del foro y gracias de antemano,tengo una furgoneta fiat scudo 2.0 jtd del 2001,y hace unos dias que cuando la arranco en cualquier hora del dia,estando frio el motor ,me hace un ruido al arrancarla, luego circulando va normal y no noto ningun poblema.el motor de arranque lo cambié hace unos meses y era restaurado,y no me hace el tipico ruido de cuando falla,sino que pienso que si fuera por otra cosa, luego de arrancada,la paras y la vuelvo a arrancar y ya no lo hace,solo lo hace cuando la arranco en frio. agradecería que me asesorarais sobre esto haber que os parece, muchisimas gracias por todo, un saludo
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:19:08
te suena un tal tla tla tla tal te podrian donar los taques... tiene toda la pinta... solo te lo ace en frio... as cambiado el aceite???
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 22:18:07
Ultima modificación: Lunes, 05 de Marzo de 2012, 22:34:03 por julian gallardo
gracias mschus 11 por tu respuesta,si que tiene cambiado el aceite, y bien el nivels de aceite.me podrías decir como se comprueban los taques,por si fuera por esto el poblema. eternamente agradecido
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:31:05
muy facil pero lo tienes qu ehacer bien bien bien
1 haces la distribucion y le quitas la correa
2 quitas la tama de balancines
3 le quitas los apoyos de el arbol de levas
4 sacas el arbol
5 y depende de como sea tu motor ves los taques o ves los balancines XDD
dime el motor (cilindrada, combustible, año, inyecion, kilometros... tolo lo que puedas qu emañana lo miro en autodata)
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 20:29:03
gracias mschus 11 por tu información pero los sintomas no son estos ya que el ruido es solo al arrancar y el ruido de taques es continuo,este sabado me pondré a controlar este ruido de donde viene y te comentaré,tengo que cambiar el aceite del cambió y miraré esto de paso,dicho de paso esto de la mecanica es mi hobby y me gusta aunque a veces la cago. un saludo y muy agradecido :)
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 00:33:20
 ??? no me pediste informacion de como comprobar los taques ??? pues ya esta XDDD
si tu mira aver de donde te viene el ruido
por cierto echale el aceite del cabio que es
no le eches por echar que te cargas la caja de cambios....en el libo del coche te viene cual le tienes q exar
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 20:25:15
gracias por tu ayuda,ya miré en en brico de taques y podría hacerlo,pero segun lo que comentan del ruido que hace y consecuencias no es mi caso.y ya miré en el libro de mantenimiento y pone la cantidad y marca del lubricante,solo que tengo que localizar los tapones de llenado y vaciado, que en la fosa que tengo lo miraré,e cambiado en otros coches,pero cada coche es diferente. supongo que los localizaré,creo que desmontando el pasarrueda del acompañante  esta por aquí.en fin un saludo. y muchisimas gracias.
Jueves, 08 de Marzo de 2012, 00:52:35
yo creo que no hay que quitar el paso de rueda pero cada coche es un mundo XDDD
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 11 de Marzo de 2012, 18:10:18
hola mschus 11 efectivamente,como tu decias no había que desmontar el pasarrueda,los tornillos no estan en la caja de cambios,sino que estan en la caja que entrega el palier,y que une a la misma. en lo del ruido es del tubo de escape que tiene un golpe en el catalizador y la ceramica se ha soltado i roto en parte.en fin un saludo y muchisimas gracias,hasta pronto,un saludo ;)
Lunes, 12 de Marzo de 2012, 00:15:11
 :dizzy: cuando te toca pasar la itv??? porque sabras que se meten por debajo y te miran el catalizador si lo yeba verdad!?!?!?!!?
te cuidado que jode perder u ndia de trabajo para ir a la itv y k encima te la echen pa tras XDDD
ojo al dato!!!!
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.