Compartir
Lunes, 05 de Enero de 2009, 03:04:19
 
  Estimados:

Tengo el siguiente Problema  al estar en ralenti el vehiculo queda andando como en 3 cilindros y medio , tiene Tps nuevo y Calibrado (397 milivolts) , potenciometro Nuevo, inyector limpio escaner arroja ningun codigo de error,  la camioneta tira bien y sin problemas no pierde potencia esta con sus afinamientos al dia todo al dia  , cables originales de bujias , bujias nuevas, bobina funcionando ok , pero tiene esa aceleracion cuando esta el motor en su temperatura  de funcionamiento pensando que podia ser la sonda landa por el tema del paso de aire y combustible la cambie y el problema persiste ya no se que mas pueda ser

ese era uno de los detalles que igual es menor por que el vehiculo al tener 17 años esta muy bien de motor , pero otro problema que tengo es que en segunda si no se acelera un poquito mas de lo normal pega un tiron muy fuerte , no de perdida de potencia si no que un tiron muy fuerte y se pasa inmediatamente y se puede seguir con la marcha normal , un mecanico me dijo que podia ser embrague, puede ser por que cuando le hecho pèso al vehiculo , no pegha ese tiron tan constante de 3 era hacia arriva hasta la 5ta no tiene ningun problema.

favor de vuestra ayuda , muchas gracias.
Lunes, 12 de Enero de 2009, 21:46:08
hola,mirale la presion del circuito de la gasolina y el regulador de presion.suerte.
Martes, 13 de Enero de 2009, 01:52:18
hola prueba la resistencia de los inyectores..todos te tienen que dar el mismo valor ...luego nos cuentas
Viernes, 16 de Enero de 2009, 22:18:13
los monopunto tienen un solo injector,normalmente,estaria bien revisar ese punto.suerte.
Domingo, 19 de Julio de 2009, 18:40:06
yo tengo la misma  compadre lo del relanti me paso por mucho tiempo y la solucion la encontre en los vacios de aire
te dejo unas fotos pa que los veas un saludo
espero respuesta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.