Compartir
Viernes, 09 de Abril de 2010, 22:10:45
Hola, yo tengo un fiat punto 55s me lo compre de 2º mano ase una semana, y le note el embregue durito pero no le hice caso, y hoy yegando a un stop no podia meter la primera marcha, con esfuerzo e traido el coxe en primera hasta mi casa, y cuando yego no podia cambiar ninguna marcha, apago el motor y podia hacerlo perfectamente, y lo vuelvo a arrancar y no puedo. Que problema puede ser? gracias un saludo
Sábado, 10 de Abril de 2010, 00:19:25
  Hola, el problema es que te quedaste sin embrague, cuando estas desconectado las velociddes entran, pero cuando esta en movimiento el motor no. Saludos y suerte que me parece que te jod.....
Sábado, 10 de Abril de 2010, 14:30:06
hoy e vuelto a intentar, y me han entrado facilmente.. cuanto mas o menos me costara la bromita, gracias
Domingo, 11 de Abril de 2010, 09:51:44
no recuerdo si es embrague hidraulico , si lo es ,revisa en primer lugar si le falta liquido de frenos.hay que rellenar y purgarlo
Domingo, 11 de Abril de 2010, 13:22:41
De accionamiento hidraulico, por que dudo mucho que tenga embrague hidraulico.

Respecto a tu problema, puede ser una fuga de liquido en los conductos, con lo cual al estar el motor en marcha, no tenga la suficiente fuerza como para desconectar por completo el giro, con lo que no puedes poner ninguna velocidad.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.