Compartir
Viernes, 03 de Enero de 2014, 01:18:31
Marca: Fiat
Modelo:
Año: 92
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un problema con mi Fiat uno 1.6 mod 92. El auto esta aparentemente en 3 cilindros y tiene fea marcha, ya se le revisaron las bujías, cables, entradas de aire por admisión, se le reviso la compresión y esta muy bien 185 psi por cilindro. El detalle es que cuando se desconecta el cilindro 1 o 2 el auto mejora la marcha. Lo primero que me dijo el mecánico fue la junta de tapa de cilindros soplada entre el 1 y 2, pero cuando le reviso la compresión (muchas veces y en encendido) estaba muy bien por lo que lo descarto y también alguna válvula, ya no sabe que revisar. ¿Es posible que la junta este soplada y marque bien la compresión? ¿Sera un problema eléctrico? Ya nos sabemos que pensar y no quiero abrir el motor al pedo. Así que pregunto a los expertos. Gracias amigos!!!
Viernes, 03 de Enero de 2014, 10:20:55
Revisaste el servofreno? a veces tiene una pequeña pérdida y no se nota, desconecta la manguera del servo al múltiple de admisión y tapa la entrada, ponelo en marcha y fijate como anda, otra posibilidad es que chupe aire por la base del carburador, comentanos como te va, estamos en contacto, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Sábado, 04 de Enero de 2014, 02:42:49
Ultima modificación: Sábado, 04 de Enero de 2014, 02:44:35 por juanmdq
El lunes lo llevo a otro mecánico a ver que me dice, yo pienso igual que vos que esta entrando aire en la admisión. El servo se le reviso pero no la base del carburador, eso lo voy a tener en cuenta. Che para sacarme la duda. Puede ser que este jodida la junta y de bien de compresion? (185 psi)  Gracias amigazo por el dato. Lo voy a tener en cuenta
Sábado, 04 de Enero de 2014, 10:33:59
Si puede estar mal la junta y tener buena compresión, pero en ese caso el motor calentaria en exceso al pasar los gasesal sistema de enfriamiento y consumiria rrefrigerante.  :)
casa lopez
Lunes, 13 de Enero de 2014, 18:51:31
Fuiste de mucha ayuda! El auto tenia una entrada de aire, el servo pinchado sumado a que la goma de la base del carburador estaba bastante gastada. Me decia el mecanico que las entradas de aire son una de las cosas mas dificiles de detectar y que muchos la confunden con fallas de motor graves y mas de uno abrió el motor al pedo. No es el primer auto que tengo y es la primera vez que me pasa algo asi, es increible como afecta totalmente al rendimiento del motor dejandolo practicamente en tres cilindros. Mil gracias de nuevo!!  :D
Lunes, 13 de Enero de 2014, 18:59:06
Bueno me alegro mucho que lo hayas solucionado, un abrazo.  :)
casa lopez
Martes, 25 de Octubre de 2016, 12:50:05
Buen dia.. necesito comprar los tapizados de mi uno scr. Me dijeron que son intercambiables y que se compran como repuesto. El tema es que no los consigo ni siquiera por Mercado libre.  Alguno tiene el dato de  donde los puedo comprar. ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.