Compartir
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 21:50:44
hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo fiat seicento 900cc gasolina,y el problema es que se me para el coche, se viene abajo como si no le entrara la gasolina o no la quemase bien.me han cambiado el monopunto (inyector) y como me seguia pasando me cambiaron le bomba de gasolina. me ha funcionado bien hasta ahora pero me esta volviendo a fallar y ocurrirme lo del principio. la bomba es de 2ª mano y hace ruido, el ruido ya me aparecio cuando se me estropeo la primera vez. muchas gracias espero que me pueda ayudar alguien, un saludo.
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 22:13:27
revisa otra ves la bomba,pues de segunda mano no sirven.Suerte
Jueves, 26 de Junio de 2008, 01:31:33
de paso revisa la conexion electrica de la bomba, igual no uses bombas usadas
Jueves, 26 de Junio de 2008, 20:37:37
muchas gracias,por vuestra contestacion. osea que pensais  que vuelve a ser un problema de la bomba de nuevo?.
no pensais  que pueda ser otra cosa?. un saludo.   
Sábado, 28 de Junio de 2008, 22:45:48
Estimado amigo para descartar dudas que te lo revisen con un manometro de presion de combustible ,sil la presion es la correcta entonces tenes un problema con el inyector o regulador de presion de combustible,no estaria de mas escanear la computadora para ver las fallas que ocasiona. El ruido es la bomba ya que es de segunda mano.Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.