Compartir
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 13:48:10
Ultima modificación: Martes, 03 de Noviembre de 2009, 14:03:14 por juankk10
como puedo solucionar el problema tengo un fiat palio 97 motor 1.7 diesel, que calentas 15 veces para que me arranque, inclusive muchas veces no me arranque y en la segunda oportunidad tengo que calentar mas para que me arranque y a causa de eso mi burro de arranque tengo que reparar cada 2 meses, que puedo hacer para solucionar.
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 17:21:06
Hola Juan,revisa si las bujias de calentamiento no se han quemado y si funciona correctamente la central de calentamiento,suerte y saludos.
casa lopez
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 17:57:05
gracias jal, por la sugerencia.
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 04:33:21
www.manualeschaza.com.ar  - ahi tenes el manual fijate si te sirve. saludos
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 22:51:36
hola! tu problema va a estar en las bujias de calentamiento que no te vayan todas y en frio cuesta mucho arrancar porque seguro que despues que se calienta te arranca bien. cambiales las 4 y comprueba antes cuales te van o no para saber cual es la que te fallaba. saludos y Feliz Navidad!
Martes, 07 de Marzo de 2017, 01:30:33
Hola muchachos, tengo un Fiat Palio 2000! Hoy a la tarde a la salida de mi trabajo lo puse a calentar normal pero al querer darle marcha me hizo un zumbido raro y no arrancó! Así lo intente dos veces y nada, a lo acudí a empujarlo y si arranco! Pero al llegar a casa lo pare y quise volver a encenderlo y volvió a hacer ese sonido! Me dijeron corona de motor, otros burro de arranque así se le llama acá en Argentina, y otros que es el bendiciones! Pero acudo a ustedes espero me ayuden!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.