Compartir
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 01:19:03
Ultima modificación: Sábado, 03 de Mayo de 2008, 08:39:55 por dondudupe
hola,desde hace unos dias cuando intento arrancar mi scudo 2.0 ,y baja la intensidad de las luces del cuadro y no hace nada,sigo intentandolo y al  3 o 4 intento arranca bien.Cada vez falla mas y le tengo que girar mas veces,la sensacion que da es como si la bateria estuviera descargada,pero luego arranca perfecto asi que agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar,gracias
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 20:16:41
Hola, sin ver el vehículo es dificil diagnosticar, pero quita los tapones de la batería y darle a arrancar mira a ver si hierve alguno, batería mala. ¡Ojo, haz esta comprobación sin cigarros ó cualquier otro medio que pueda producir chispa, es un poco peligroso por los gases de la batería!. También se nota un olor a huevos podridos.
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 23:37:10
muchas gracias!Mañana le echare un vistazo,pero creo que esta bateria no lleva tapones.
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 23:14:32
He comprobado la bateria y esta bien.Hace como un pitido cuando la llave esta puesta en el contacto y al darle al arranque parece como si el motor de arranque se quedara enganchado y no tuviera bateria pues la intensidad de las luces baja y el cuadro marca cosas raras como averia en el abs,sube la aguja de la temperatura.Lo intentas varias veces y al final arranca perfecto, y cuando arranca puedes parar y arrancar y lo hace perfecto
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 00:09:19
aunque parecia la bateria,yo creo que debe ser algun problema electrico,aunque ahora para que arranque le meto una marcha empujo un poco el coche y suele arrancar bien,de tocas formas mañana se va al taller antes de que me deje tirado del todo.Darme vuestra opinio y a ver que me dicen en el taller
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 01:10:20
revisa el contactor de arranque, y las masas al motor y chasis
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.