Compartir
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 22:05:37
fiat fiorino año 96
cilindrada 1.5 monopunto
bobinas 1
bencinero.

   Hola a todos porfa necesito ayuda para mi vehículo,, el problema es que anda a tirones,,, cuando ando en primera o en segunda el vehículo me pega tirones,, pero lo raro es que los tirones no son seguidos,,, puedo andar bien unas cuadras,, y despues el furgón tironea pero siempre lo hace en primera o en segunda, al momento de acelerar,,, ahora tambien el otro problema que tiene es que el motor se detiene sin motivo alguno,,, puedo ir a 80  o  a  30 Klm/hr y el motor se detiene solo,,, despues hecho a andar el vehiculo y parte altiro,,, despues ando un rato y se vuelve a parar el motor,,, lo mas raro es que no pasa siempre al igual que los tirones,,, esto me tiene super achacado, e visitado 4 mecánicos entre ellos eléctricos,, y no le pueden hallar la falla,,,, por favor necesito ayuda,, mira le he hecho una serie de arreglos le he cambiado muchas cosas y sigue igual,,,,le cambie la bobina por una nueva,, bujias, cables de bujias, sensor de temperatura, termostato, le revisaron el sensor de oxigeno y esta bueno, le hicieron una limpieza por ultrasonido, le cambie la bomba de bencina, le revisaron todos los cables que van al computador,, le repararon el computador porque el sensor del ralenti no funcionaba, ahora funciona,,  le pusimos otro computador de un mismo vehiculo y el furgón presenta los mismos problemas,,, la verdad es que nose si tendrá arreglo,, el vehículo es mi herramienta de trabajo,, y no he podido salir a trabajar hace mas de una semana,, estoy desesperado porfavor alguien me ayude.....
Jueves, 02 de Abril de 2009, 16:26:54
hola shileno lo que le pasa atu fiorano esque puede que la bateria o algun componente del motor este fallando  revisa a fondo la mecanica por si tiene problemas, y el alternador o el motor de arranque para descartar esas cosas ok un saludo
Viernes, 03 de Abril de 2009, 13:21:22
revisale el sistema de injeccion ,(regulador de presion de la gasolina) suerte. un saludo.
Sábado, 04 de Abril de 2009, 00:46:58
  Hola sabes que el eléctrico dijo que era problema del computador,,, dijo que había que cambiarle el microwin,, es como el procesador del computador,, eso me dijo,, bueno la cosa es que se lo cambio,, y ahora el furgón no parte,,, le volvio a cambiar el microwin por otro y tampoco,, nada,, ahora el vehículo no parte,, le ha cambiado como 4 veces el microwin,,,,, ahora dijo el mecánico que el microwin era el dispositivo que le mandaba la señal para la inyección,, la verdad no sé que creer,, la cosa es que ahora el problema empeoró,,,alguno de ustedes tiene algun computador para el fiorino año 96 que me venda,,, que esté en buenas condiciones...yo creo que ésa es la solución al problema.... ( eso espero.......)
Sábado, 04 de Abril de 2009, 00:49:16
  Haaa se me olvidaba me dijo tambien que podia ser el Digiplex, que está fallando,,, ¿para que sirve ése aparato?
saludos a todos.. ojála alguien me ayude...
Sábado, 04 de Abril de 2009, 04:19:12
te recomiendo que cambies de mecanico, alguien que te hace cambiar repuestos por que piense que "puede ser", no es un mecanico confiable
primero debió identificar el problema y asegurarse de comprar el componente indicado; y no viceversa.
De acuerdo a la info que das, sintomas, tu problema puede estar en el sistema de alimentacion de combustible o puede ser la bobina. Tu mecanico debió haber probado todos estos componentes primero antes de intentar siquiera desmontar la computadora
Viernes, 17 de Abril de 2009, 02:12:49
primero deja el computador original, que el auto arranque como antes. tu problema es el digiplex- y lo mejor es adaptar el sistema de ignicion del fiat uno 95 o sea con distribuidor electronico ya si no pudieron reparar la uec menos repararan el digiplex.
Lunes, 20 de Abril de 2009, 08:45:21
bueno amigo yo tengo el mismo problema tuyo con el mismo modelo, lo que tienes que hacer es desconectar el sensor del carburador (el que regula el movimiento de maripoza al lado derecho) generalmente es de color naranjo, eso evitara los tirones pero tendras que comprar el sensor por que empesaras a gastar mas bencina o puedes probar doblandolo con cuidado hacia adentro y funcionara un tiempo, al desconectrlo evitaras los tirones pero como te dije empesaras a gastar mas bencina , suerte.
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 23:55:50
Me pasó lo mismo de los tirones y lo solucioné poniendo una conexión de tierra al digiplex, (caja junto a los relés), le puse una conexión de su estructura metálica directo a tierra; si te falla seguido recomiendo que lo reemplaces este elemento impide el encendido, lo que digo es por experiencia, de mecánica no se nada pero por años he tenido Fiorino y la experiencia algo enseña
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 01:50:43
y el sensor de la polea dentada, me ha pasado varias veces que este componete falla y con las descripciones similares a las que tu das
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.