Compartir
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 23:18:56
Marca: Fiat
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:



Hola gente tengo un problema en mi fiat palio 99 motor e torque le pasa lo siguiente se descarga la bateria es como que si algo estaria gastando mucha energia me enciende 3 veces nomas con la llave y despues la bateria se muere ya probe cambiandole la bateria y el alternador esta cargando lo probe con un tester puede ser que tenga una fuga pero reitero se me va la carga en la 3era vez que lo pongo en marcha si me pueden ayudar porfavor gracias
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 01:07:45
Si las baterías son nuevas y no recargadas, o son defectuosas o tu alternador no está recargándolas correctamente.

Prueba  a recargar la batería. Asegúrate que está por encima de los 12.5V y arranca el motor. Fíjate que con el tester llega a 13.8V, cualquier lectura menor es mala señal. Haz unos kilometros con el coche de ida y vuelta, en plan 20km y apaga el motor. Vuelve a comprobar la batería. Si está por debajo de los 12V el alternador no te carga la batería. Puede que la correa te patine, que sea una mala conexión...

Por lo que dices que arrancas 3 veces el coche y se te muere la batería debe ser porque el alternador no funciona correctamente ya que cualquier coche que emplee solo la batería como sustento eléctrico no tarda en emplear esos 12V de la batería.

Espero que lo soluciones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.