Compartir
Martes, 30 de Marzo de 2010, 21:56:37
Me interesa saber si es peligroso conducir mi Fiat uno , ya que pierde valvulina, y que solución me aconsejan, y lo segundo es es sistema de calefacción que no funciona, como saber so son los fusibles o el ventilador' gracias por la atención.
Martes, 30 de Marzo de 2010, 22:51:39
Si es peligroso,porque si te quedas sin valvulina griparas el cambio de marchas,y noes para nada barato,depende por donde pierda es una reparacion o otra,puede perder por el reten del palier,que se podria solucinar sin desmontar la caja,o bien por la junta de union de las parytes que la forman,en este caso tendrias que sacar la caja fuera,y desguazarla para cambiar las juntas,
Martes, 30 de Marzo de 2010, 22:58:51
Respecto ala calefaccion,observa si oyes si el motorcillo se pone en funcionamiento,cuando le das a las distintas velocidades,repasa los fusibles si no lo oyes,tabien puede que el grifo de la calefaccion este gripado,y no abra hacia el radiador de calefaccion,en el vano motor,puedes observar,dos mangeras que se meten hacia el habitaculo del vehiculo, tocalas con la mano,para ver si cogen tenperatura,espero te sirva de alguna ayuda,un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.