Compartir
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 18:03:49
ayuda, hayer aparque el coche bien tardé unos minutos y al arrancar de nuevo noto que gira bien el motor de arranque pero no hace ningun intento de arrancar, la gasolina bien el cable de alta da chispazos al arrimarlo al chasis y giro la llave, aunque lo compre con quita corriente por siacaso fallara le hice un puente y gire la llave y nada lo que no se de donde sacaron esos cables para el quitacorriente por si estubiera halli el fallo o un fusible. ayer me empujaron con un coche y arranco el motor pero al acelerar no me respondia nada el pedal y se paraba enseguida
pienso si puede ser de la bomba de la gasolina o algun circuito electrico se que lleva una centralita bosch debajo de la guantera. gracias


Lunes, 05 de Enero de 2009, 03:19:34
 hola amigo


  no se que año sera tu auto pero puede ser que el potenciometro de mariposa este descalibrado por eso se retaca ( no agarra la aceleracion al partirlo) de todas maneras revisa eso , ve a que lo calibren y resetea despues el computadro del vehiculo sacandole el negativo de la bateria y abriendole el contecto con la llave asi como si fueras a arrancar el vehiculo , dejalo asi unos 5 minutos, despues cortas el contecto del vehiculo y le pones el borne del negavito e intentas arrancar denuevo ( calibra el tps en frio , solo puedes utilizar un tester comun y corriente)

saludos , espero que te sirva  la ayuda

r2s09@hotmail.com
Lunes, 12 de Enero de 2009, 04:07:14
mmm primero deves decirme se inyecion electronica por que se ase deve tar un sensor en mal funcionamiento se el check esta prendido puede ser que uno de los sensoresno este asien bien la tierra y la informacion que entraga ala cpu es erronea ..-




O0 saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.