Compartir
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 13:59:27
Ultima modificación: Jueves, 30 de Octubre de 2008, 11:25:06 por manolotv
ayuda,tengo éste problema solo en frio, cuando el motor del coche se calienta o el circuito electrico que da la falla se calienta funcionan bien, ejemplo en verano no me han fallado en cuanto a venido el primer dia de frio ya me fallan cuando lo arranco, no funcionan ninguna ventanilla electrica. soy electronico el problema debe ser algun componente electronico como un relé o circuito elec.. con algun condensador seco que no deje activar algun relé, fusible termico o similar el problema es que no tengo el esquema electrico, no creo que sean los motores del elevaluna solo e visto un fusible de 30 amp.normal y un pequeño rele sin condensadores debajo izquierda del volante incluso como hay 2 iguales los e intercambiado y sigue con el mismo fallo. gracias anticipadas.       
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 11:34:49
creo que ya e averiguado mi problema estoy casi seguro que es de la central electonica que lleva estos coches la desccubri de casualidad ya que está escondida debajo derecho del volante es de la marca boch el problema es poder quitarlo para repararlo por tener muy dificil acceso igual hay que quitar toda la parte frontal de la guantera.ya comentaré.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.