Compartir
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 03:58:10
Hola amigos tengo un fiat ritmo 1.3 1981 que compre sin motor, y me conseguí uno del mismo auto y le cambie metales, anillos, correas lo arme y a darle contacto  este intento correr pero lo hizo con poca fuerza  después no hizo nada mas pensé en el motor de arranque lo saque y esta con los carbones buenos no esta en corto circuito (eso si con el tester mido continuidad entre los carbones pero todo armado y me marca continuidad) y le hice una buena mantencion lo probé en un banco de prueba y gira bien saca el piñón de ataque y gira le puse un trozo de madera y lo rompio osea tiene fuerza pero puesto no hace nada pensé en la chapa y le hice puente directo y tampoco funciono solamente saco el piñón un par de veces y quedo muerto giro el motor  de la polea del cigueñal y gira sin mayor esfuerzo no esta trancado   la batería esa nueva, bornes nuevos y los cables no están cortados ni sulfatados tampoco e corto circuito estan super ordendos ayuda por favor amigos soy nuevo en el área mecania y teno mi primr auto :)
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 14:14:53
pufff pues solo te queda de comprebar el relé....lo comprobaste??
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 00:42:41
 :)hola , ponle un cable entre masa motor y masa chasis , y si no mirale el delco puede ser que este adelantado demasiado causando el salto de chispa antes de tiempo chocando con el piston subiendo,saludos
Viernes, 13 de Abril de 2012, 03:20:14
vale cabros ya solucione el problema ;) :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.