Compartir
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 17:10:30
HOla a Todos:

Por favor si alguien me podria ayudar conseguir el manual del sistema electrico del Fiat Brava año 2000-2001 1600 cc a gasolina ya que tengo un problema en el sistema  electrico que alimenta el ventilador del motor,por que primero se me quemaba el fusible del ventilador continuamente y ahora se va pegando el relay del circuito del ventilador haciendo un puente donde pasa directamente la corriente al ventilador  y tengo que desconectar la bateria para que deje de funsionar dicho ventilador, se los agradecere bastante ya que es un problema que no puedo solucionar.

Saludos Cordiales,

Ruben
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 23:04:47
creo que el problema que tienes , es que ese coche tiene mala la resistencia de la 1ª velocidad, la cual me parece qeu va situada en la misma caracasa del ven til dor del radiador del motor. Al no funcionar la 1ª vel. entra la 2ª que tiene un consumo de corriente elevada, lo que ocasiona quese funda el fusible y posteriormente calienta los contactos del rele. Compruebalo y contestame.
Martes, 05 de Diciembre de 2006, 14:36:23
Buenos Dias,

Primero agradecerte por las indicaciones que fueron de gran ayuda ya que verificamos por que estaba funsionando solo en segunda y descubrimos que si evidentemente las resistencia de la primera estaba quemada y que se habian hecho algunas coneccciones intensionales para que funsione de esta forma y habian cambiado todo el sistema alimentacion electrica del ventilador por lo que ahora nos hemos visto con un problema mayor ya que tenemos que reconstruir todo el sistema electrico del ventilador,por lo que te pediria otro favor si tienes en  facilitarme el esquema del sistema electrico de este coche y para este modelo,gracias nuevamente por que sin tu ayuda no hubiera descubierto este problema.
Martes, 05 de Diciembre de 2006, 15:10:32
En estos momentos no se si tengo el esquema, tendria que consultarlo, pero qiuzas hasta la semana que viene, en caso de que lo tuviera, no podria pasartelo hasta la semana que viene ya que estoy de vacaciones y los esquemas los tengo en el taller donde trabajo, a ver si mientras tanto te lo pudiera pasar algun otro forista de todomecanica,lo siento. Estoy orgulloso de haber podido ayudarte.Gracias por responderme.
Martes, 05 de Diciembre de 2006, 20:54:02
Gracias a ti,

Te todas formas estare a la espera que alguien me pueda ayudar,gracias

Saludos Cordiales,

Ruben
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.